Sweet

Devolucion

Para el día de la madre 21/10 me regalaron un pantalón de jeans del local de sweet. Lo compraron el viernes 19/10. Lo cambie el miércoles 24/10 por un talle más. Recién esa semana lo utilice. Este sábado me volví a poner el pantalón y ya esta roto en la parte del bolsillo en la cola. El pantalón no salió barato. La calidad puede ser tan mala que no hace un mes lo tengo y ya se rompa? necesito que me lo cambien o poner la diferencia y comprar otro. Pero un desastre. Es más todavía tengo una musculosa con etiqueta que no utilice de ese mismo regaló.

Pamela T  Solución rechazada:

No se contactaron jamás.