Swarovski

Swarovski

Hola ricardo, buen dia
quedo a la espera de un posible solución
muchas gracias ricardo. Saludos y buena jornada

Hola ricardo, buen dia los contacto porque tengo mi anillo de compromiso que lo compramos en dubai (donde nos informaron que por cualquier falla tenia garantía mundial) el día 21 de mazo de 2015. El anillo pese a estar en perfecto estado, va perdiendo ya tres cristales. En la casa de swarovski de córdoba nos dijeron que la garantía era mundial pero que no aplicaba para argentina. (?). Se imaginaran el valor que tiene para mi este anillo para que a los dos meses de habérmelo regalado mi prometido, le falten 3 cristales!!! y encima que me digan que no hay solución.  el anillo no es barato y ni hablar del valor sentimental que para mi tiene, por lo que me gustaría que me brinden alguna solución valida dado que la que me dieron en el olmos me parece inadmisible. quedo a la espera de un posible solución muchas gracias ricardo. Saludos y buena jornada
Agustina P

De ser necesario puedo adjuntar foto del anillo y de la garantia