Swarovski

La garantia de la compras online no me da una respuesta

número de pedido: 1383630630456-01
número de gestión: 1450859 aqui les dejo los datos que me pasaron

El 15 de diciembre 2023 compre online en la pagina oficial de argentina una pulsera modelo zodiac virgo tono oro a la primera vez que me la pongo noto que se le habia caido una piedra no le di mucha atención la cuarta vez el 17 de enero 2024 se corta la cadena al ras del dije que trae, me comunico via mail con la garantia, le mando todo lo que me piden, me dicen que va evaluar y a la brevedad me daran una respuesta tras varios mail y una denuncia a defensa del consumidor despues de mas de 2 meses no me dicen nada, yo solo quiero que me cambien la pulsera o me la arreglen ni siquiera les pido el dinero, pero no hay caso número de pedido: 1383630630456-01 número de gestión: 1450859 aqui les dejo los datos que me pasaron
Silvana F  Solución rechazada:

Retiraron la pulsera, pero aun no me han devuelto ni el dinero ni la pulsera

Silvana F  solución recibida:

Me acaban de notificar la devolución del dinero
Lea agradezco a ustedes, ya que recien, cuando hice el reclamo en su pagina Swarovski tomo mi caso
Muchas gracias