Swarovski Argentina

Estafa y mala calidad de swarovski

Desde hace 2 años que estoy reclamando Swarovski que me reintegre el dinero de unos aros defectuosos que me vendió. Tuve contacto en el local de galerías pacifico, donde lo adquirí, me salió casi 7.000 año 2018, tengo comprobantes de la tarjeta y ticket. La encargada del local me quiso tomar el pelo diciendo que yo le había dado un mal uso a los aros. Estuve con antibiótico x un mes, ya que eran de lata y me hicieron supurar la oreja. La empleada me dijo que el material de los aros era de "metales", pero a mi me lo vendieron como acero quirúrgico. Me dio una pagina, donde mande mail por el reclamo, donde nunca recibí respuesta. Además de los aros que compre en 2018, en 2017, reclame por que un collar que se lleno de moho color verde, dentro de la piedra. Y cuando lo lleve para mostrarles, le restaron importancia y me acusaron también de mal uso. Una cargada ya que los aros donde mas podrías usarlos que en las orejas?????

Desde hace 2 años que estoy reclamando <a href="/swarovski">Swarovski</a> que me reintegre el dinero de unos aros defectuosos que me vendió. Tuve contacto en el local de galerías pacifico, donde lo adquirí, me salió casi 7.000 año 2018, tengo comprobantes de la tarjeta y ticket. La encargada del local me quiso tomar el pelo diciendo que yo le había dado un mal uso a los aros. Estuve con antibiótico x un mes, ya que eran de lata y me hicieron supurar la oreja. La empleada me dijo que el material de los aros era de "metales", pero a mi me lo vendieron como acero quirúrgico. Me dio una pagina, donde mande mail por el reclamo, donde nunca recibí respuesta. Además de los aros que compre en 2018, en 2017, reclame por que un collar que se lleno de moho color verde, dentro de la piedra. Y cuando lo lleve para mostrarles, le restaron importancia y me acusaron también de mal uso. Una cargada ya que los aros donde mas podrías usarlos que en las orejas?????
Ruth P  Solución rechazada:

no hubo ninguna comunicación.

26 de Febrero a las 9:26 hs.Responder
Ruth P  Solución rechazada:

Siguen manifestando que el producto fue mal usado y que no es de acero, como me manifestaron en mi compra... como dije, fue exclusivamente a comprar aros de acero por que son los únicos que no me producen alergia, nunca lo9s hubiera comprado si me hubieran dicho que eran de metales.

27 de Febrero a las 14:24 hs.Responder
Ruth P  Solución rechazada:

La empresa no hizo ni el intento de ver los.producotd defectuosos, ni evaluar el deterioro tan pronto. Evidentemente saben que son malos los productos