Susy

Que me anulen realmente la compra y que se ocupen de solucionar el problema

Compre x la tienda 4 valijas, cuando la fui a retirar no tenían en stock, ellos me anularon el pedido y yo de buena fe compré 4 valijas y volví a pagar. Cuando me llego el resumen, me vinieron las 2 cuotas, hice el reclamo fui a la tarjeta, a lo q me dicen que espere q x ahí en la segunda cuota me lo devolvían, llego la segunda cuota y me la cobraron de nuevo. Ayer llame deje el mensaje y nadie se comunicó conmigo!! nos sentimos estafados. Por marroquinería susy - quilmes y x la Tarjeta Cencosud de master card

Compre x la tienda 4 valijas, cuando la fui a retirar no tenían en stock, ellos me anularon el pedido y yo de buena fe compré 4 valijas y volví a pagar. Cuando me llego el resumen, me vinieron las 2 cuotas, hice el reclamo fui a la tarjeta, a lo q me dicen que espere q x ahí en la segunda cuota me lo devolvían, llego la segunda cuota y me la cobraron de nuevo. Ayer llame deje el mensaje y nadie se comunicó conmigo!! nos sentimos estafados. Por marroquinería susy - quilmes y x la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> de master card
Carolina D  solución recibida:

Gracias al reclamo se preocuparon y buscaron la manera de solucionar el problema