Sushi Club

Promoción engañosa al máximo

Mi reclamo es por la "promo" de san valentín.
ese combinado sale 31800 pesos
el mismo sin la sigla "sv" sale 25.800 pesos.
osea que si lo compro usando el super cupon de descuento me sale 26.800.
chanta les queda chico.

Mi reclamo es por la "promo" de san valentín. la misma en letra grande decía que para la próxima compra tenías 5000 pesos de regalo, pero pasados unos días cuando voy a comprar es solo sobre "un" combinado que encima tiene que ser el que diga "sv". ese combinado sale 31800 pesos el mismo sin la sigla "sv" sale 25.800 pesos. osea que si lo compro usando el super cupon de descuento me sale 26.800. no sé quien es el crack que planeó la promo y el obsequio pero son una decepción total. chanta les queda chico.
Comentario / Propuesta más votada
Leandro B  Solución rechazada:  +1

Nadie se comunicó conmigo. Y la última vez que pedí encima el sushi estaba caliente y en dudoso estado.

26 de Febrero a las 8:51 hs.Responder

26 de Febrero a las 8:51 hs.Responder