Sushi Club

Pedido del 31/12 que nunca llegó

El día 30/12 realicé un pedido para el 31/12 que sería entregado entre las 16 y 16:30 del 31/12. Siendo las 18:20 luego de intentar por todos los medios comunicarme, logro dar con el local de caballito que era el que había tomado el pedido. Me dicen que mí pedido ya había salido. Nunca llegó. Nos arruinaron la cena del 31 y nunca dieron una explicación. Son una vergüenza como empresa tratar asi a sus clientes. Si no pueden asumir una responsabilidad no lo hagan, pero no jueguen con el tiempo y expectativa de la gente. Perdieron un cliente bastante habitué. Espero aparte de reembolsar me el dinero, me den algún otro tipo de retribución

Tomás G  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero del pedido especial de año nuevo que nunca llegó

06 de Febrero a las 18:35 hs.Responder