Sushi Club

No respetan al cliente

Realmente soy una excelente cliente que "compraba", hasta hoy, con frecuencia( a veces hasta tres veces por semana). ofrecen promociones online y luego llaman para decirte que ya no está; me han hecho esperar hasta 4 horas por la entrega de un pedido, y hoy(fue la última) me dicen que deberán cobrarme envío($150) porque estoy en remedio de escalada y ellos en lanús. Hasta antes de ayer vinieron sin cobrar envío y ahora le suman ésto. La otra noche suspendí el pedido enojada y no les importó en lo más mínimo. Se nota que sobra el trabajo. Una lástima porque la mercadería la considero excelente. Un solo empleado me ha tratado bien telefónicamente como cliente. El resto, despachan.

Verónica F  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo.