Sura Colombia

Vacante falsa o verdadera ?

Muy buenas tardes.

Muy buenas tardes. el día de hoy me contactó un señor llamado diego rodríguez del celular 3161166856 para una vacante a la cual me había postulado como auxiliar administrativo en sura y me están solicitando 3 cursos los cuales no tengo y me dió el número del señor miguel angel nuñ****para que me colaborara con esos cursos pero me están diciendo que tengo que pagar 215.000 pesos para poder acceder a esa vacante, y que la empresa asume el resto de los cursos quisiera saber si es verdad ya que me parece un poco extraño que me pidan esos cursos los cuales me piden el 25% del valor del curso
AnaMaria O

es una ******, sura nunca te va a pedir que pagues nada por capacitarte o para poder aplicar a una vacante. En sus redes puedes ver las modalidades de ****** donde suplantan a la compañía, te lo digo porque yo trabaje con ellos y jamás tuve que pagar nada, al contrario desde el dia 1 ellos pagaron muy puntuales.