Sura Colombia

Solución y devolución del dinero ya que no fue pago el soat

El día martes 30 de abril disponía a realizar la compra por medio de la página sura en línea, en la cual todo el proceso fue exitoso y mebdirigio a la página de mercado pago en la cual dejo realizar la transacción sin ningún inconveniente.. Pero no me voto ningún desprendible como soporte para mi pago de soat. Solicito de manera atenta la devolución del dinero ya que no fue efectivo el pago del soat y es algo muy crucial para nosotros como ciudadanos y de igual forma poder recuperar la, ya que ese dinero uno lo consigue con mucho esfuerzo.