Sura Colombia

Pago no realizado a la aseguradora sura

muchas gracias quedo atento a dicha solicitud

Hice una consignación para pagar soat de moto pero no me ha llegado respuesta de que el pago halla subido a la aseguradora que supuestamente es sura. Allí me dijeron que consignara $230.000 al convenio 110757 y referencia de pago 71845788395. Solicito su ayuda en la revisión de este pago y que persona realmente lo recibió?. me ha llegado un correo confirmando el pago de la pasarela mercado pago en dónde el dinero fue recibido por asegura tu vehículo. muchas gracias quedo atento a dicha solicitud
John F  Solución rechazada:

Buen día mi queja no ácido solucionado por favor necesito respuesta a este tan grave inconveniente que me a sucedido por favor muchas gracias

14 de Febrero a las 9:49 hs.Responder
John F  Solución rechazada:

No me a sido solucionado esta situación grave de estafa

25 de Febrero a las 18:37 hs.Responder