Sura Colombia

Estafa

El día de hoy 16 de febrero de 2024, me contacto por via teléfonica el señor ricardo cuellar calderón, se identifico como reclutador de la empresa sura, para la contratación a un empleo, tenia mis datos, ya que la vacante estaba el el portal de empleo computrabajo, y para poder hacer una capacitación por vía zoom, me tocaba consignar $ 275.000 según para el pago de unos curso, eso me dio desconfianza y investigue y allí me di cuenta que era una e*****. Quiero que las autoridades se den cuenta de este modo de e*****r que es un delito.