Supremacia Legal

Son unos estadadores

En el mes de septiembre realice los dos pagos de $2400 y aún sigo estando en el Veraz yo quiero que me devuelvan el dinero si no voy a ir a un abogado o a defensa del consumidor para lograr ubicarlos e iniciar los reclamos legales que correspondan, por engaño por engaño o estafa. Cara duras, estafadores

En el mes de septiembre realice los dos pagos de $2400 y aún sigo estando en el <a href="/veraz">Veraz</a> yo quiero que me devuelvan el dinero si no voy a ir a un abogado o a defensa del consumidor para lograr ubicarlos e iniciar los reclamos legales que correspondan, por engaño por engaño o estafa. Cara duras, estafadores
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Cecilia, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Sra Cecilia, de acuerdo a lo conversado telefonicamente con nuestro equipo quedaremos a la espera de que usted nos envie cada una de las hojas que componen su informe para como siempre seguirle ayudando.

Recuerde que nuestro mayor deseo es lograr su felicidad y por eso estamos aqui, para ayudarle.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Sra Cecilia, la estamos llamando pero no logramos contactarle.

Queremos hablar telefónicamente con usted para recordarle que tal como acordamos estamos a la espera que nos envíe su informe para poderlo analizar junto a usted.

Recuerde que es de vital importancia que lo pueda enviar en el dia de hoy para agilizar una solución a su reclamo.

Aprovechamos la oportunidad para desearle una buena tarde

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimada, buen dia.

De acuerdo a lo conversado aguardamos su conformidad para poder marcar como solucionando su reclamo.

Un cordial saludo.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia I