Supremacia Legal

Reclamo

Les hice el pago para que me saquen del Veraz y nunca hicieron nada

Les hice el pago para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> y nunca hicieron nada
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Ricardo, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Ricardo D

Y cual es el número así llamo?

****-***-****

Estimado cliente,

Por politicas y condiciones de Tu Queja Suma no es posible brindar en forma publica el numero de telefono.

Lo invitamos a visitar nuestra pagina web o nuestra pagina de facebook oficial y alli lo podra visualizar.

Recuerde llamarnos de Lunes a Viernes de 08 a 14 horas.

Un cordial saludo.

Ricardo D  Solución rechazada:

Llamé y no me da ese mumero

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Exactamente. Recuerde que el horario de atencion es de Lunes a Viernes de 08 a 14 horas.

Quedese tranquilo, un analista especializado se encargara de llamarle el dia Martes y aprovechar para corroborar el numero.

Buenas tardes.

Ricardo D

Y como me van a llamar si no tienen mi número?

Ricardo D

Estoy llamando a ese **** que me pasaron y no me da

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Gracias por contactarnos. Hemos corroborado y la linea telefonica funciona con normalidad.

Le invitamos a que reintente su llamada o tenga a bien aguardar el llamado de uno de nuestros Analistas entre las 08 y 14 horas.

Le deseamos un excelente dia y gracias por permitirnos ayudarle.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Sr Romero, buenas tardes.

De acuerdo a lo conversado quedaremos a la espera que nos envio cada una de las hojas que componen su informe para analizar en forma conjunta y seguirle asesorando.

Gracias por permitirnos ayudarle.

Ricardo D  solución recibida:

Se ha puesto en contacto conmigo sergio Figueroa, quien ha evaluado toda mi situación y me ha dado una respuesta que se esperaba. Recomiendo a esta persona que ha sido cordial, atento y ha evacuado todas mis dudas y solucionado lo requerido