No tienen oficina fisica no te dan numero matricula te amenazan con e…
Aún sigo esperando que me devuelvan mi dinero, have más de 8 meses que pagué todo lo q me pidieron y prometieron sacarme del Veraz en 7 días,
son unos d****s que juegan con la.desesperacion de la.gente,
aún sigo esperando....
Aún sigo esperando que me devuelvan mi dinero, have más de 8 meses que pagué todo lo q me pidieron y prometieron sacarme del Veraz en 7 días,
son unos d****s que juegan con la.desesperacion de la.gente,
aún sigo esperando....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tienen oficina fisica no te dan numero matricula te amenazan con e…
Fui e***** y recibo actualmente entre 20 a 35 llam,das de spam de par…
Secadores simulan convenios para ayudar y después amenanzan y acosan …
Estimado Natalia, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.
02 de Enero a las 17:34 hs.ResponderSupremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.
Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.
Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.
Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal
Ya me comunique y sigo sin respuesta.
03 de Enero a las 15:40 hs.Responder¡Gracias por comunicarte con nosotros, con mucho gusto vamos ayudar!
06 de Enero a las 16:34 hs.ResponderHemos observado que con anterioridad ya realizaste un reclamo a través de esta plataforma y ya te encontras en contacto directo con nuestro equipo por lo que lamentamos informarte que no podremos ayudarte desde aquí.
Te invitamos a seguir en contacto por nuestros canales oficiales de atención.
Si aun no te comunicaste te invitamos a hacerlo ahora enviando WhatsApp al +54 9 11 **** **** con mucho gusto vamos ayudarte.
Observamos que tu reclamo se encuentra en vias de resolución por lo que te pedimos que sigas en contacto en forma constante con nuestro equipo ¡Pronto recibirás una resolución para tu caso!
Por aún no se solucionó nada, te llaman,, dicen que van a revisar tu caso, pero hace MESES q me tienen asi
07 de Enero a las 10:01 hs.ResponderEstimada cliente le estamos llamando pero no nos atiende, esta disponible en este momento?
08 de Enero a las 10:06 hs.ResponderMirá, dejen de pasarse el problema de operador a operador y sean un poco mas serios.
08 de Enero a las 10:55 hs.ResponderYa cansan con estos mensajito mentirosos,
Devuelvan el dinero y esto se acaba
Tengo todos los mensajes y los pagos guardados.
08 de Enero a las 10:56 hs.ResponderLos voy a subir a esta página así los ven
Natalia
08 de Enero a las 11:43 hs.ResponderEstamos preocupados porque nuestro equipo hace días no logra contactarte. Antes que nada, queremos consultarte si estas bien. También queremos pedirte un teléfono alternativo si es que cambiaste de numero celular.
Los mensajes por WhatsApp no te llegan, nos arroja una sola tilde.
Es importante que nos perdamos contacto para poder concluir con tu caso
Dejen de mentir, que hable con ustedes la semana pasada y hoy,
08 de Enero a las 14:59 hs.ResponderTengo todo los mensaje y llamadas guardadas,
Dejen de hacerse los ******s y devuelvan mi plata, que para lo ustedes le afanan a la gente, no es mucho.
Voy a empezar a subir las capturas de pantalla, C***S
08 de Enero a las 15:00 hs.ResponderNatalia, teinvitamos a compartir las capturas de pantalla en la cual consta que nos tratamos de comunicar pero nos informaste que te encontrabas en el medico.
11 de Enero a las 18:23 hs.ResponderQueremos ayudarte pero es necesario tu colaboración.
Te imaginaras que nadie de nuestro equipo puede llamarte para recibir tu maltrato. "Chantas" "delincuentes" no es forma de tratar al projimo y mucho menos a un equipo de profesionales que quiere ayudarte.
Maltrato es lo que hacen ustedes con la gente.. C****S... eso es maltrato, como querés que te diga, si hace 7 meses me venis cuentiando.
12 de Enero a las 9:16 hs.Devuelvan mi dinero C****s
Dejen de hacerse las víctimas, q acá l amor Mica víctima soy yo... Ustedes me*****ron a mí, no al revés...
12 de Enero a las 9:19 hs.Yo no hay buen trato... Los trate bien durante 7 meses que me seguían mintiendo en la cara....
Tan difícil es que me devuelvan mi plata????
Si ese SUPUESTO equipo es tan profesional como decís...
12 de Enero a las 9:21 hs.Ya me hubieran solucionado el problema en 7 meses
Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****
13 de Enero a las 10:00 hs.ResponderHoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!
Si tienen las mejores intenciones, entonces es mi sencillo realizar una transferencia a mi cuenta.
13 de Enero a las 10:45 hs.ResponderYa mande un mail a la parte de legales, tal como me.lo pidió el GERENTE
Hola, ¿Pudiste comunicarte con nuestro Departamento Supremo vía WhatsApp?
13 de Enero a las 12:43 hs.ResponderSi aun no te comunicaste te invitamos a hacerlo ahora enviando WhatsApp al +54 9 11 **** **** con mucho gusto vamos ayudarte.
Finalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará mas de 2 minutos y nos servirá para seguir creciendo.
¡Esperamos tu mensaje!
Hola, Natalia ✅ Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****
14 de Enero a las 13:36 hs.ResponderHoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!
Son unos D****S.
15 de Enero a las 16:55 hs.Ahora resulta que desee el área de legales, dicen que han cumplido con lo pactado, y YO SIGO EN EL VERAZZZZZ, después de 7 meses, cuando ellos te ofrecen sacarte en 7 días.
Resulta que somos varios los ******dos.
15 de Enero a las 17:00 hs.Nos estamos juntando todos, ya van a ver, manga de E****S
Ya les mando un mensaje
14 de Enero a las 15:49 hs.ResponderEl.1 de diciembre y a hablé con este contacto.
14 de Enero a las 15:53 hs.ResponderTengo toda la convención, si quieren se las puedo enviar
Hagamos corta así dejamos.de perder el tiempo.
14 de Enero a las 15:54 hs.ResponderDevuelvanme mi plata, por Favor se los pido
Aún sigo esperando que ese contacto me responda, dese ayer.
15 de Enero a las 10:44 hs.ResponderY también sigo esperando que Legales me responda el mail que les mande
Por qué quiero mi plata, son e****s, si se fijan en la página de supremacia legal, ya somos varios los e****s, han c****s a muchísima gente
18 de Enero a las 8:16 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia
18 de Enero a las 11:00 hs.ResponderPor qué no se ha solucionado nada, ni le sacaron del VERAZ como lo prometieron, no tampoco me devolvieron el dinero como el GERENTE había dicho.
18 de Enero a las 13:13 hs.ResponderNo han solucionado nada, me dijeron que me iban a devolver el dinero( el Gerente)
18 de Enero a las 13:15 hs.ResponderY no lo han hecho, tampoco me.sacatom del veraz como lo prometieron.
D****s, ******dores.
En su páginas de facebook hay cientos de personas ******das como yo.
Solo hay que fijarse en las páginas.
Ustedes E****N A LA GENTE.
D****S,
Te invitamos a seguir en contacto por nuestros canales oficiales de atención. Hacelo ahora enviando un WhatsApp al +54 9 11 **** ****
18 de Enero a las 15:59 hs.ResponderD****r?
18 de Enero a las 18:12 hs.Ya hablé con todos los números y representantes de su ******dora comitiva.
D***s, devuelvan mi plata,amiga de C****s, ******dores
Gracias por contactarnos.
19 de Enero a las 8:50 hs.ResponderLe recordamos que su reclamo ya fue canalizado por nuestro equipo y se ha dado inicio al proceso de revisión.
La solución a su reclamo será brindada en forma telefónica.
A través de este medio usted se está contactando con nosotros que somos del Dpto de Marketing Digital de Supremacía Legal. Nosotros no tenemos acceso a su legajo por razones lógicas de Protección de Datos Personales.
Le invitamos a que siga en contacto con nuestro equipo de Especialistas, estamos convencidos que muy pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.
Déjense de tirar la.pelota uno a otro y devuelvan mi plata.
19 de Enero a las 11:12 hs.Y estaba se termina acá.
No es tan difícil...
E****S
Natalia, buenas tardes.
20 de Enero a las 18:20 hs.ResponderLamentamos tu falta de respeto.
Te invitamos a retomar tus consultas manteniendo el buen trato y respeto.
Un cordial saludo
Por qué son unos E****P.
02 de Febrero a las 8:05 hs.Responderno le solucionaron nada, a nadie le han solucionado NADA.
Se dedican a s****a a la gente.
Quiero q me devuelvan mi plata.
M****S
Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****
09 de Febrero a las 12:14 hs.ResponderHoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!
Mirá, si tiene las mejores intenciones, devuelvan la plata que se han r***o a todos los pobres ********s q confiamos en ustedes.
09 de Febrero a las 23:26 hs.ResponderSolo hace falta revisar los comentarios de Su página de facebook, y somos Miles los ******dos.
C***s, H****,
Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****
04 de Marzo a las 10:10 hs.ResponderHoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu men
Por qué no se dejan de j***r?
04 de Marzo a las 10:49 hs.ResponderYa me tienen cansada con sus mentiras, todos los días les.mando mensajes y va a ser ya un años que me ******ron,.
Jamás me dieron 7na solución.
Somos.mas de *** personas que estamos iniciando acciones legales contra ustedes.
Sin unos C***S, D***S, E****S
Hola, Natalia ✅ Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****
06 de Marzo a las 10:09 hs.ResponderHoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!
Les vuelvo a repetir x vez ****.
07 de Marzo a las 15:09 hs.ResponderSI TIENEN LAS MEJOR INTENCIONES, DEVUELVAN MI PLATA, Y DEJEN DE E****R. LA GENTE.
YA ME COMUNIQUE **** VECES A ES NUMERO Y NO ME.SOLUCIONAN NADAAAAA.
D****S, E****S, C****S, M****S
Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****
09 de Marzo a las 8:27 hs.ResponderHoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!
Si TIENEN LAS MEJOR INTENCIONES, DEVUELVAN MI PLATA, Y DEJEN DE E***R. LA GENTE.
09 de Marzo a las 9:40 hs.ResponderYA ME COMUNIQUE **** VECES A ES NUMERO Y NO ME.SOLUCIONAN NADAAAAA.
D****S, E***S, C***S, M***S
Hola, Natalia ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****
09 de Marzo a las 10:46 hs.ResponderNuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!
SI TIENEN LAS MEJOR INTENCIONES, DEVUELVAN MI PLATA, Y DEJEN DE E***R. LA GENTE.
09 de Marzo a las 13:18 hs.ResponderYA ME COMUNIQUE **** VECES A ES NUMERO Y NO ME.SOLUCIONAN NADAAAAA.
D****S, E****S, C***S, M****S
Hola Natalia ✅ Contas con nosotros para resolver tu inconveniente. Podes comunicarte con nuestro canal de atención al cliente enviando un WhatsApp al +54 9 11 **** ****
10 de Marzo a las 9:35 hs.ResponderNuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!
SI TIENEN LAS MEJOR INTENCIONES, DEVUELVAN MI PLATA, Y DEJEN DE E****R. LA GENTE.
10 de Marzo a las 21:12 hs.ResponderYA ME COMUNIQUE **** VECES A ES NUMERO Y NO ME.SOLUCIONAN NADAAAAA.
D****S, E****S, C***S, M****S.
Cansada de comunicarme con ustedes y que aún, después de un año no.me.den soluciones.
C***S, E****S.
SOMOS MAS DE *** QUE NOS HAN E****S
Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****
12 de Marzo a las 13:21 hs.ResponderHoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!
SI TIENEN LAS MEJOR INTENCIONES, DEVUELVAN MI PLATA, Y DEJEN DE E****R. LA GENTE.
12 de Marzo a las 14:31 hs.ResponderYA ME COMUNIQUE **** VECES A ES NUMERO Y NO ME.SOLUCIONAN NADAAAAA.
D****S, E****S, C***S, M****S.
Cansada de comunicarme con ustedes y que aún, después de un año no.me.den soluciones.
CH****S, E***S.
SOMOS MAS DE *** QUE NOS HAN E****S
Hola,
15 de Marzo a las 10:25 hs.ResponderObservamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
Finalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
Si, su equipo se comunicó conmigo, pidiéndome q retire mi queja, y así devolveme MI PLATA
15 de Marzo a las 10:47 hs.ResponderLes dije q hasta q no me devuelvan MI PLATA, no iba a retirar mi queja.
MOE MANEJO BAJO PRESIÓN
Hola Natalia ✅ Contas con nosotros para resolver tu inconveniente. Podes comunicarte con nuestro canal de atención al cliente enviando un WhatsApp al +54 9 11 **** ****
16 de Marzo a las 8:09 hs.ResponderNuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!
su equipo se comunicó conmigo, pidiéndome q retire mi queja, y así devolveme MI PLATA
16 de Marzo a las 8:53 hs.ResponderLes dije q hasta q no me devuelvan MI PLATA, no iba a retirar mi queja.
MOE MANEJO BAJO PRESIÓN
Hola, Natalia. ✅ Ya estamos trabajando en tu caso. Contá con nosotros para resolver cualquier inconveniente. Podemos comunicarte cuando quieras con nuestra canal de atención al cliente supremo enviando un WhatsApp al +54 9 11 **** ****
16 de Marzo a las 12:40 hs.ResponderRecordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!
Si, su equipo se comunicó conmigo, pidiéndome q retire mi queja, y así devolveme MI PLATA
16 de Marzo a las 13:01 hs.ResponderLes dije q hasta q no me devuelvan MI PLATA, no iba a retirar mi queja.
MOE MANEJO BAJO PRESIÓN
Natalia ✅ Contas con nosotros para resolver tu inconveniente. Podes comunicarte con nuestro canal de atención al cliente enviando un WhatsApp al +54 9 11 **** ****
16 de Marzo a las 13:20 hs.ResponderNuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!
Hola,
17 de Marzo a las 10:14 hs.ResponderObservamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
Finalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
Si, su equipo se comunicó conmigo, pidiéndome q retire mi queja, y así devolveme MI PLATA
17 de Marzo a las 10:19 hs.ResponderLes dije q hasta q no me devuelvan MI PLATA, no iba a retirar mi queja.
NO ME MANEJO BAJO PRESIÓN.
DEJEN DE AMENAZAR Y DEVUELVAN MI PLATA DE UNA BUENA VEZ
Hola,
20 de Marzo a las 10:06 hs.ResponderObservamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
Finalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
Si, su equipo se comunicó conmigo, pidiéndome q retire mi queja, y así devolveme MI PLATA
20 de Marzo a las 12:15 hs.Les dije q hasta q no me devuelvan MI PLATA, no iba a retirar mi queja.
NO ME MANEJO BAJO PRESIÓN.
DEJEN DE AMENAZAR Y DEVUELVAN MI PLATA DE UNA BUENA VEZ
Si, su equipo se comunicó conmigo, pidiéndome q retire mi queja, y así devolveme MI PLATA
20 de Marzo a las 12:15 hs.ResponderLes dije q hasta q no me devuelvan MI PLATA, no iba a retirar mi queja.
NO ME MANEJO BAJO PRESIÓN.
DEJEN DE AMENAZAR Y DEVUELVAN MI PLATA DE UNA BUENA VEZ
Natalia ✅ Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****
20 de Marzo a las 12:20 hs.ResponderHoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!
Si, su equipo se comunicó conmigo, pidiéndome q retire mi queja, y así devolveme MI PLATA
20 de Marzo a las 19:25 hs.ResponderLes dije q hasta q no me devuelvan MI PLATA, no iba a retirar mi queja.
NO ME MANEJO BAJO PRESIÓN.
DEJEN DE AMENAZAR Y DEVUELVAN MI PLATA DE UNA BUENA VEZ.
Si tienen las mejores intenciones, devuelvan mi plata sin meter presión....
"O sacas la denuncia, o no te devolvemos la plata"
E****S, D****S
Hola,
22 de Marzo a las 7:31 hs.ResponderObservamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
Finalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
Si, su equipo se comunicó conmigo, pidiéndome q retire mi queja, y así devolveme MI PLATA
22 de Marzo a las 13:39 hs.ResponderLes dije q hasta q no me devuelvan MI PLATA, no iba a retirar mi queja.
NO ME MANEJO BAJO PRESIÓN.
DEJEN DE AMENAZAR Y DEVUELVAN MI PLATA DE UNA BUENA VEZ.
Si tienen las mejores intenciones, devuelvan mi plata sin meter presión....
"O sacas la denuncia, o no te devolvemos la plata"
E****S, D****S
Hola,
22 de Marzo a las 13:54 hs.ResponderObservamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
Finalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
Si, su equipo se comunicó conmigo, pidiéndome q retire mi queja, y así devolveme MI PLATA
23 de Marzo a las 7:35 hs.ResponderLes dije q hasta q no me devuelvan MI PLATA, no iba a retirar mi queja.
NO ME MANEJO BAJO PRESIÓN.
DEJEN DE AMENAZAR Y DEVUELVAN MI PLATA DE UNA BUENA VEZ.
Si tienen las mejores intenciones, devuelvan mi plata sin meter presión....
"O sacas la denuncia, o no te devolvemos la plata"
E****S, DE****S
Si, su equipo se comunicó conmigo, pidiéndome q retire mi queja, y así devolveme MI PLATA
23 de Marzo a las 7:35 hs.Les dije q hasta q no me devuelvan MI PLATA, no iba a retirar mi queja.
NO ME MANEJO BAJO PRESIÓN.
DEJEN DE AMENAZAR Y DEVUELVAN MI PLATA DE UNA BUENA VEZ.
Si tienen las mejores intenciones, devuelvan mi plata sin meter presión....
"O sacas la denuncia, o no te devolvemos la plata"
E****S, D****S
Hola,
23 de Marzo a las 7:43 hs.ResponderObservamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
Finalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
30 de Marzo a las 9:29 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Tan preocupados NO ESTAN.
30 de Marzo a las 14:03 hs.ResponderSINO YA ME HUBIERAN DEVUELTO MI PLATA.
C****S, M****S, D****S
Hola, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
01 de Abril a las 10:59 hs.ResponderFinalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
05 de Abril a las 17:29 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Debido a la falta de respuestas a nuestros reiterados llamados y mensajes consideramos que su reclamo se encuentra solucionado. Recuerde que ante cualquier otra consulta puede enviarnos un mensaje via WhatsApp
12 de Abril a las 9:36 hs.ResponderSaludos
No mientas mas, MANGA DE C****S, NUNCA MAS ME LLAMRON.
12 de Abril a las 13:39 hs.ResponderAHORA TAMBIÉN SIN M****S
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
12 de Abril a las 18:42 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
No parece q estén tan preocupados...
12 de Abril a las 19:20 hs.ResponderDéjense de joder de una buena vez, HACE YA UN AÑO QUE ME C***n, DEVUELVAN MI PLATA Y ESTO TERMINA ACA.
E****S, D****S, C****S Y M****S
Hola, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
13 de Abril a las 11:29 hs.ResponderFinalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
MENTIRA, DEJEN DE MENTIR, NADUE SE COMUNICÓ CONMIGO DE PARTE DE SU M*****A Y M****E EMPRESA DE D****S,
13 de Abril a las 12:27 hs.ResponderBO MIENTAN MAS.
MANGA DE C****S, D****S, M****S
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
13 de Abril a las 12:40 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Tan preocupados no están, sino ya me hubieran solucionado mi problema, hace más de 1 año que le*****ron.
13 de Abril a las 13:51 hs.ResponderCH****S, E****S, D****S
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
14 de Abril a las 9:47 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
HABER, DEJEN DE HACERSE LAS VÍCTIMAS, WUE ACA LA UNICA VICTIMA SOY YO.
14 de Abril a las 11:03 hs.ResponderUSTEDES ME E****N, SON UNOS C****S,
SE LAS VOY A SEGUIR HASTA Q ME MUERA.
DEVUELVAN MI PLATA, MANGA DE MENTIROSOS E****S.
YA C****N A MILES DE PERSONAS, SOMOS VARUOS LOS E****S X USTEDES.
M****S, M****S, X****S, E*****S, D****s
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
14 de Abril a las 11:38 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Hola, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
14 de Abril a las 18:25 hs.ResponderFinalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
MENTIRAAAAAA, NADIE ME LLAMÓ, M****S, E****S, DEJEN DE MENTIR, MUESTREN EL REGISTRO DE ESE LLAMADO, M****S, C****S
14 de Abril a las 19:11 hs.ResponderEstimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
15 de Abril a las 10:21 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Si quieren ayudar y terminar con este CIRCO, devuelvan mi plata, CORROSSSS
15 de Abril a las 11:13 hs.ResponderHola, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
15 de Abril a las 12:23 hs.ResponderFinalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
MENTIRAAAAAA, NADIE ME LLAMO M****A DE C****P, M***S, E****S, C****S
15 de Abril a las 12:31 hs.ResponderEstimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
16 de Abril a las 13:35 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
Ya me tienen harta con sus respuestas tan repetitivas.
16 de Abril a las 14:14 hs.ResponderNo están una M****a preocupados, si lo estarían, ya me hubieran solucionado Mi Problema, después de un año que me C****N.
M****a de C****S E****S.
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
19 de Abril a las 10:20 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Déjense de joder y pongas mano a la Obra de una buena vez, manga de v****s de ******.
19 de Abril a las 11:07 hs.ResponderPónganse a laburar así me.devuelven mi plata, C****S DE M****a.
E****s, D****S H****.
ME TIENEN HARTA, HACE MAS DE UN AÑO Q ME C****N.
Usen otras plantillas para responder, ya me las conozco todas.
C****s
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
19 de Abril a las 11:20 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Ayer me llamron, amenazando otra vez,.
20 de Abril a las 15:27 hs.Les vuelvo a repetir, NO LE MANEHO BSJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese D****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE CAGARON EN LAS PATAS, C****S H****A.
D****S, M****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
20 de Abril a las 10:00 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Ayer me llamron, amenazando otra vez,.
20 de Abril a las 10:15 hs.ResponderLes vuelvo a repetir, NO LE MANEHO BSJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese D****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE CAGARON EN LAS PATAS, C****A.
D****S, M****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
Ayer me llamron, amenazando otra vez,.
20 de Abril a las 15:26 hs.Les vuelvo a repetir, NO LE MANEjO BaJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese D****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE C****N EN LAS PATAS, C****A.
D****S, M****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
Hola, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
20 de Abril a las 10:35 hs.ResponderFinalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
20 de Abril a las 15:08 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Ayer me llamron, amenazando otra vez,.
20 de Abril a las 15:26 hs.ResponderLes vuelvo a repetir, NO LE MANEjO BAJJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese D****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE C****N EN LAS PATAS, C****A.
D****S, M****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
21 de Abril a las 10:07 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Ayer me llamron, amenazando otra vez,.
21 de Abril a las 10:39 hs.ResponderLes vuelvo a repetir, NO LE MANEjO BAJJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese DE****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE C****N EN LAS PATAS, C****A.
D****S, M****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
H*****A, D*****S
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
22 de Abril a las 9:59 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
Ayer me llamron, amenazando otra vez,.
22 de Abril a las 13:15 hs.ResponderLes vuelvo a repetir, NO LE MANEjO BAJJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese D****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE C****S, C****S H****A.
D****S, M****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
H****A, D****S
Hola, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
22 de Abril a las 13:21 hs.ResponderFinalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
22 de Abril a las 16:02 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Ya me llamron, amenazando otra vez,.
22 de Abril a las 22:07 hs.ResponderLes vuelvo a repetir, NO LE MANEjO BAJJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese D****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE C****N EN LAS PATAS, C****A.
D****S, M****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
H****A, D****S
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
23 de Abril a las 9:31 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
me llamron, amenazando otra vez,.
23 de Abril a las 15:07 hs.ResponderLes vuelvo a repetir, NO LE MANEjO BAJJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese D****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE C****N EN LAS PATAS, C****A.
D****S, MI****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
HI****A, D****S
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
26 de Abril a las 10:13 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
me llamron, amenazando otra vez,.
26 de Abril a las 13:35 hs.Les vuelvo a repetir, NO LE MANEjO BAJJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese D****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE C****N EN LAS PATAS, CH****A.
D****S, M****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
H****A, D****S
Natalia le estamos llamando y nos arroja el contestador.
26 de Abril a las 12:39 hs.ResponderMe estaba bañando, me podés llamar devuelta??????
26 de Abril a las 13:34 hs.ResponderHola, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.
26 de Abril a las 13:56 hs.ResponderFinalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.
¡Gracias por tu confianza!
me llamron, amenazando otra vez,.
27 de Abril a las 13:15 hs.Les vuelvo a repetir, NO LE MANEjO BAJJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese D****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE C****N EN LAS PATAS, C****A.
D****S, M****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
H****A, D****S
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
27 de Abril a las 9:43 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
me llamron, amenazando otra vez,.
27 de Abril a las 11:14 hs.ResponderLes vuelvo a repetir, NO LE MANEjO BAJJO PRESIÓN.
Querían w haga un zoom con El Gerente General, a lo cual respondí, q ya había hablado con ese D****E.
Y les dije q el zoom lo hagan Con mi abogados...y Que????
SE C****N EN LAS PATAS, C****A.
D****S, M****S.
Tan difícil es devolver mi plata.
OBVIAMENTE AHORA LA QUIERO CON INTERESES DESPUES DE 1 AÑO Q ME E****N
H****A, D****S
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
27 de Abril a las 19:25 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
H****A, no tienen ni la.mas pura idea de la plata que me ******ron,
28 de Abril a las 11:35 hs.Son unas M*****s, ******dores, y sobre todo C****A.
Me quieren*****r devuelta con un papel del O***o escrito por una criatura.
Son muy poco serios, desde el primero hasta el último q dice ser Gerente.
M****a de C****S, TE LLAMAN y te amenazan los h****a
Me piden a Mi, que les mandé comprobante de todos los ****s pagos q les hice de buena fe...???
No son una empresa sería???
Tendrían q saber todo lo les he pagado ****P .
A****O ME DAN CADA VEZ Q LEO ESTOS MENSAJES DE C****A.
Por qué ni los huevos para escribir tienen,, q ponen estás plantillas del.***o.
QUIERO MI PLATA MA****s, C****S, E****S, D****S
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
28 de Abril a las 9:26 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
H****A, no tienen ni la.mas pura idea de la plata que me ******ron,
28 de Abril a las 9:40 hs.ResponderSon unas M****s, ******dores, y sobre todo C****A.
Me quieren*****r devuelta con un papel del O***o escrito por una criatura.
Son muy poco serios, desde el primero hasta el último q dice ser Gerente.
M****a de C****S, TE LLAMAN y te amenazan los hijos de ****
Me piden a Mi, que les mandé comprobante de todos los ****s pagos q les hice de buena fe...???
No son una empresa sería???
Tendrían q saber todo lo les he pagado ***P .
A***O ME DAN CADA VEZ Q LEO ESTOS MENSAJES DE CU****A.
Por qué ni los huevos para escribir tienen,, q ponen estás plantillas del.o***o.
QUIERO MI PLATA M***P, C****S, ES****S, D****S
Natalia, la estoy llamando, me atiende y me corta la llamada No desea que solucionemos su inconveniente?
28 de Abril a las 11:52 hs.Respondery reconoce conocer y saber que la gestión a cargo de LA EMPRESA resulta una obligación de medios y no de resultado.
28 de Abril a las 11:58 hs.SEGUNDA: EL CLIENTE, habida cuenta las explicaciones recibidas de parte de LA EMPRESA respecto a que efectivamente dio cumplimiento a las obligaciones que había asumido a su cargo, acepta el ofrecimiento de parte de LA EMPRESA de realizar la devolución de la suma abonada.
Asimismo EL CLIENTE desiste de cualquier reclamo monetario contra LA EMPRSA y manifiesta que realizada la devolución nada más tendrá que reclamarle a LA EMPRESA por ningún concepto.
TERCERA: LAS PARTES acuerdan que una vez suscripto el presente harán saber el presente acuerdo las autoridades de la plataforma TU QUEJA SUMA, a fin de que se ARCHIVE la el reclamo formulado, para lo que EL CLIENTE presta expresa conformidad.-
28 de Abril a las 11:58 hs.A tal fin EL DENUNCIANTE se compromete a marcar como SOLUCIONADO el reclamo de la plataforma Tu Queja Suma dentro de los 3 días hábiles siguientes a la firma del presente, informando que alcanzó un acuerdo privado y desiste de todo reclamo contra LA EMPRESA solicitando el archivo, sin más trámite, del reclamo formulado por el denunciante.-
CUARTA: A todos los efectos legales, judiciales o extrajudiciales que pudieran resultar del presente ACUERDO y/o de las obligaciones en él contenidas, las partes constituyen domicilios en los denunciados al comienzo. Estos domicilios se tendrán por subsistentes, aún respecto de toda clase de sucesores y también en caso de demolición o de cambio de nombre de calle o de numeración de la finca o de que éste faltare, mientras no se constituyere otro en juicio o por notificación fehaciente cursada entre LAS PARTES, donde se tendrán por válidas y vinculantes las notificaciones allí cursadas. Toda notificación contemplada bajo el presente será por escrito a los domicilios que se denuncian al comienzo. -
28 de Abril a las 11:59 hs.QUINTA: LAS PARTES declaran que en virtud de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio tomadas por el gobierno Argentino mediante DNU ***/20 del 19/03/**** y sucesivos el cual impide la circulación de personas, y no pudiendo ser firmado en persona, cada parte suscribirá el mismo en el día indicado infra, y enviará copia escaneada del mismo al siguiente e mail legales*supremacialegal.com.ar conforme libertad de formas del art. *** del Código Civil y Comercial de la Nación, siendo el acuerdo adjunto plenamente válido para LAS PARTES.
28 de Abril a las 11:59 hs.Asimismo LAS PARTES declara bajo juramento que, en razón de lo acordado en este ACUERDO, renuncian expresamente al desistimiento previsto en el Art. ****, segundo párrafo del Código Civil y Comercial de la Nación.
Estos d****s, me llaman preguntado cuánto es lo q me deben....
28 de Abril a las 12:03 hs.No son una empresa sería?
Dónde está mi número de cuenta en ese acuerdo de c****a, donde según ustedes vana devolver mi dinero?
Dónde está el importe a devolver en ese acuerdo?
Quieren q lo firme sin esos datos?
Me llaman amenazándome.
28 de Abril a las 12:05 hs.Me preguntan a mi, lo q ellos me.deben, no eran serios, tendrían q tener todos.mis transferencias, m****S h****.
Y me tengo q aguantar que una p****a c****o s****o me maltrate.
C*****s, me quieren seguir ******ndo.
28 de Abril a las 12:16 hs.Necesito el nombre y apellido de la m****a q me llamó, ni eso me dan
Se hacen los ********s como.siempre
M****s, ne mandan ese acuerdo de C****A, cómo lo son ellos.
28 de Abril a las 14:53 hs.ResponderY se piensan qué me voy a dejar ******r otra vez.
Le pido nombre y apellidos y se hacen los ******s.
Me vuelven a llamar para PREGUNTARME CUANTA PLATA ME DEBENNNNN...
QUE CLASE DE SERIEDAD MANEJAN?
SON N****S
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
28 de Abril a las 15:22 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
No.sean hi ****, h****s,
29 de Abril a las 10:13 hs.Ustedes no se preocupan ni x sus familias.
ME QUIEREN VOLVER A C****R, QUIEREN Q FIRME UN ACUERDO, DONDE DICE Q ME CANA C****R DEVUELTA.
MANGA DE h****p, C****S, D***S, E****S.
LES PIDO NOMBRE Y APELLIDO DE LOS Q ME LLAMAN Y SE HACEN LOS B****S.
VOY A HACER UN RECLAMO NUEVO, Y VOY A VOLVER A PUBLICAR EL ACUERDO P****O Q ME MANDARON
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
29 de Abril a las 9:23 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
No.sean d ****, h****s,
29 de Abril a las 10:44 hs.Ustedes no se preocupan ni x sus familias.
ME QUIEREN VOLVER A C***R, QUIEREN Q FIRME UN ACUERDO, DONDE DICE Q ME CANA C****R DEVUELTA.
MAN****P, C****S, D****S, E****S.
LES PIDO NOMBRE Y APELLIDO DE LOS Q ME LLAMAN Y SE HACEN LOS B****S.
VOY A HACER UN RECLAMO NUEVO, Y VOY A VOLVER A PUBLICAR EL ACUERDO P****O Q ME MANDARON
No.sean h****, h****s,
29 de Abril a las 9:47 hs.ResponderUstedes no se preocupan ni x sus familias.
ME QUIEREN VOLVER A C****R, QUIEREN Q FIRME UN ACUERDO, DONDE DICE Q ME CANA C****R DEVUELTA.
MANGA DE H***P, C***S, D****S, E****S.
LES PIDO NOMBRE Y APELLIDO DE LOS Q ME LLAMAN Y SE HACEN LOS B****S.
VOY A HACER UN RECLAMO NUEVO, Y VOY A VOLVER A PUBLICAR EL ACUERDO P****O Q ME MANDARON
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
29 de Abril a las 17:12 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
No sean tan H****P y devuelvan mi plata, manga de C****S, E****s
29 de Abril a las 19:36 hs.ResponderNatalia, buenos dias, Puedo llamarle?
30 de Abril a las 9:20 hs.ResponderMe vas a devolver la plata?????
30 de Abril a las 9:58 hs.ResponderNatalia, le estoy llamando,
30 de Abril a las 10:16 hs.ResponderDeja de mentir C****a de ******aaaa.
30 de Abril a las 11:46 hs.ResponderJamás llamaste
Natalia ya nos contactamos con usted.
30 de Abril a las 11:51 hs.ResponderE****s, DEVUELVAN mi plata.
30 de Abril a las 12:10 hs.ResponderD*****S, c****s
Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
30 de Abril a las 12:16 hs.Responder1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.
¡Gracias por tu confianza!
Vayan a lavarse el*****,
30 de Abril a las 12:49 hs.ResponderYo estoy preocupada x mi plata.
C****S de c****a
H****, que esperan para devolver mi plata,
03 de Mayo a las 13:30 hs.ResponderM*****S, C***S, D*****S.
H****A
EL CLIENTE, con fecha _______ de _____ ****, contrató los servicios de la firma de la empresa, con objeto de asistirlo en las gestiones tendientes a la modificación, corrección o supresión de los antecedentes crediticios negativos
03 de Mayo a las 13:31 hs.ResponderQue sin perjuicio del cumplimiento total de las obligaciones a cargo el cliente realizó un reclamo a través de la plataforma TU QUEJA SUMA, cuyo objeto era la devolución de las sumas abonadas
Que pese a que aún no ha tenido lugar instancia de conciliación alguna entre LAS PARTES, es voluntad de la EMPRESA dar una solución integral, total y superadora a EL CLIENTE
En mérito de ello, LAS PARTES acuerdan celebrar el presente ACUERDO, sujeto a los siguientes términos y condiciones:
03 de Mayo a las 13:32 hs.ResponderPRIMERA: LA EMPRESA sin reconocer hechos ni derecho y al solo efecto transaccional y conciliatorio ofrece realizar la devolución de la suma abonada.
El CLIENTE acepta y reconoce conocer y saber que la gestión a cargo de LA EMPRESA resulta una obligación de medios y no de resultado.
SEGUNDA: EL CLIENTE, habida cuenta las explicaciones recibidas de parte de LA EMPRESA respecto a que efectivamente dio cumplimiento a las obligaciones que había asumido a su cargo, acepta el ofrecimiento de parte de LA EMPRESA de realizar la devolución de la suma abonada.
03 de Mayo a las 13:32 hs.ResponderAsimismo EL CLIENTE desiste de cualquier reclamo monetario contra LA EMPRSA y manifiesta que realizada la devolución nada más tendrá que reclamarle a LA EMPRESA por ningún concepto.
TERCERA: LAS PARTES acuerdan que una vez suscripto el presente harán saber el presente acuerdo las autoridades de la plataforma TU QUEJA SUMA, a fin de que se ARCHIVE la el reclamo formulado, para lo que EL CLIENTE presta expresa conformidad.-
03 de Mayo a las 13:32 hs.ResponderA tal fin EL DENUNCIANTE se compromete a marcar como SOLUCIONADO el reclamo de la plataforma Tu Queja Suma dentro de los 3 días hábiles siguientes a la firma del presente, informando que alcanzó un acuerdo privado y desiste de todo reclamo contra LA EMPRESA solicitando el archivo, sin más trámite, del reclamo formulado por el denunciante.-
CUARTA: A todos los efectos legales, judiciales o extrajudiciales que pudieran resultar del presente ACUERDO y/o de las obligaciones en él contenidas, las partes constituyen domicilios en los denunciados al comienzo. Estos domicilios se tendrán por subsistentes, aún respecto de toda clase de sucesores y también en caso de demolición o de cambio de nombre de calle o de numeración de la finca o de que éste faltare, mientras no se constituyere otro en juicio o por notificación fehaciente cursada entre LAS PARTES, donde se tendrán por válidas y vinculantes las notificaciones allí cursadas. Toda notificación contemplada bajo el presente será por escrito a los domicilios que se denuncian al comienzo. -
03 de Mayo a las 13:33 hs.ResponderQUINTA: LAS PARTES declaran que en virtud de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio tomadas por el gobierno Argentino mediante DNU ***/20 del 19/03/**** y sucesivos el cual impide la circulación de personas, y no pudiendo ser firmado en persona, cada parte suscribirá el mismo en el día indicado infra, y enviará copia escaneada del mismo al siguiente e mail legales*supremacialegal.com.ar conforme libertad de formas del art. *** del Código Civil y Comercial de la Nación, siendo el acuerdo adjunto plenamente válido para LAS PARTES.
03 de Mayo a las 13:33 hs.ResponderAsimismo LAS PARTES declara bajo juramento que, en razón de lo acordado en este ACUERDO, renuncian expresamente al desistimiento previsto en el Art. ****, segundo párrafo del Código Civil y Comercial de la Nación.
EN PRUEBA DE CONFORMIDAD se suscriben, en forma remota y de conformidad con la cláusula precedente, dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los 23 días del mes de Abril de ****.-
03 de Mayo a las 13:33 hs.ResponderA****L. Firma:
JO****Á
DN****8 Aclaración:
DNI:
Está ******, q es una c****s más de la ram poco seria empresita q tienen.
03 de Mayo a las 13:35 hs.ResponderMe mandaron para q firme,
NI EN PEDO LA VOY FIRMAR ESA C****A,
DONDE M****A DICE Q ME VAN A DEVOLVER MI PLATA, M****A, C****S.
SON TAM POCO SERIOS
quiero denunciarlos, necesito la razon social. alguien la tiene?
26 de Setiembre a las 16:43 hs.Responder