Supremacia Legal

Reclamo

Buen dia soy adriana lemos dni 13581509 yo abone como 8000 $ me dijieron que me ivan sacar del Veraz mi crediticio por lo visto figuro yo retire el veraz me figura la direcion vieja pague 439 $ por nada llamo dejo mensaje no me responden

Buen dia soy adriana lemos dni 13581509 yo abone como 8000 $ me dijieron que me ivan sacar del <a href="/veraz">Veraz</a> mi crediticio por lo visto figuro yo retire el veraz me figura la direcion vieja pague 439 $ por nada llamo dejo mensaje no me responden
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Adriana, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Lamentamos esta sensación parcialmente insatisfactoria que actualmente se encuentra atravesando, pero le transmitimos tranquilidad dado que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva nos resultan de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

Estimado cliente,

Varias veces intentamos comunicarnos con usted,

Indíqueme cuando puedo llamarle, para brindarle una solución.

Estimado cliente,

Le hemos enviado un mensaje via WhatsApp y lo hemos llamado y no recibimos respuesta de su parte.

Necesitamos solucionar su consulta en el dia de hoy sin falta.

Le pedimos que nos responda por favor.

Aprovechamos este comentario para desearle una buena tarde y garantizarle que su equipo de confianza jamas le abandonará.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriana N