Supremacia Legal

Porconfiar en esta jente estoy con un montón de quilonvo que me de vuelvan

Que me devuelvan mi plata que me sacaron medijieron que me sacaban de Veraz y resulta que sigo estando y con una deuda que desconozco no tuve más respuestas le mandó mensajes y mada juegan com la nesisida de la jente y estodo mentira lo que disen que está solucionado yo confíe en estas personas y así mefue con más problemas que ante

Que me devuelvan mi plata que me sacaron medijieron que me sacaban de <a href="/veraz">Veraz</a> y resulta que sigo estando y con una deuda que desconozco no tuve más respuestas le mandó mensajes y mada juegan com la nesisida de la jente y estodo mentira lo que disen que está solucionado yo confíe en estas personas y así mefue con más problemas que ante
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Juan ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

09 de Febrero a las 12:16 hs.
Juan C

No voy a yamar porque ustedes ya tienen mi número de teléfono y ustedes no cumplieron

09 de Febrero a las 12:35 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Juan ✅ Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Hoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!

06 de Marzo a las 9:33 hs.
Juan C  solución recibida:

Hola me yamaron y me dijeron que tengo que marcar como solucionado para poder ayudarme a solucionar mi caso veremos que pasa?

18 de Marzo a las 9:42 hs.