Supremacia Legal

No tengo solución todavía

Buenos días mi reclamo es porque me dijeron que hera inmediato mi elimacion del Veraz y ise todo los pasos pague 6400 pesos y no me contestan el dinero hoy en día no lo regalan ahora tengo problemas con mi familia porque tan sólo quería solucionar un problema. Y ahora tengo más estoy angustiado por este medio pido una solución me contestaban asta los domingos y ahora nada. Soy fabricio miguel herrera dni 31386373 de la rioja.

Buenos días mi reclamo es porque me dijeron que hera inmediato mi elimacion del <a href="/veraz">Veraz</a> y ise todo los pasos pague 6400 pesos y no me contestan el dinero hoy en día no lo regalan ahora tengo problemas con mi familia porque tan sólo quería solucionar un problema. Y ahora tengo más estoy angustiado por este medio pido una solución me contestaban asta los domingos y ahora nada. Soy fabricio miguel herrera dni 31386373 de la rioja.
Comentario / Propuesta más votada
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  +1

Estimado Fabricio, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente,

Le pedimos que preste mucha atencion a su telefono celular. El dia martes un Analista Especializado se comunicara telefonicamente con usted para ayudarle.

Le deseamos un excelente fin de semana.

Fabricio M

No estoy teniendo un excelente fin de semana para nada. Voy a esperar qué me llamen el día martes por qué quiero suponer que por ser fin de semana largo todos tenemos derecho a descansar un poco. Sólo quiero una solución y espero así sea ya que todavía figuró en Veraz y como a la empresa le pague 6.*** también puedo volver a estar al día con mis cuentas yo lo ví como una oportunidad más. Esperaré hasta el Martes.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Exactamente, gracias por permitirnos ayudarle.

Un cordial saludo

Fabricio M  Solución rechazada:

No me parece válido porque asta que no me llamen el día martes. No conciderare una solución. Lo único que puedo decir es que por ser finde semana largo todos tenemos derecho a descansar un poco. Yo no descansó lucho día a día ahora tendré que romperme el alma para recuperar lo invertido nada más asta el martes.

Gracias. Buenas tardes.

Fabricio M

Estoy esperando que me llamen porque yo llamé al número telefónico para clientes y no atiende nadie hoy me dieron que se Iván a comunicar con migo mi número de teléfono es ************* estoy esperando la confirmación de eliminación.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Gracias por su respuesta.

Entre las 08 y 14 horas un analista especializado se comunicara con usted.

Recuerde encontrarse atento a su telefono celular.

Fabricio M

Ya se comunicaron con migo hay que usar este medio también para aclararle a la gente sobre funcionamiento de las ofertas y como son los tiempos para solucionarlo el cliente no debe deducir que por ser finde semana están de receso ahora ya tengo el siguiente paso a seguir gracias Marina Rodríguez por comunicarse con migo Ojalá este reclamo sirva para aser un Supremacía Legal Mejor.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Muchas gracias por sus palabras.

Nuestro equipo en forma mensual lleva a cabo la gestion de **** a **** clientes promedio.
Por supuesto los alagos, agradecimientos y comentarios positivos nos alegran, pero los negativos tambien nos gustan porque nos permite seguir ayudando y mejorando dia a dia.

Agradecemos su critica constructiva y asumimos el compromiso de seguir canalizando las energias en construir alcanzando la felicidad de cada uno de nuestros clientes en cada rincon del pais.

Le deseamos una buena semana.

Fabricio M  solución recibida:

Quiero darles las gracias a todos los analistas. Que atendieron mi caso. Pedirles mejoras en la información de los tiempos que se demora este tipo de trámite porque yo Ise los depósitos en tiempos diferentes. Y una ves finalizados los pasos y los depósitos recién hay que esperar los 7 días para tener resuelto el problema. Por hay entendemos mal la forma de obtener el resultado. Ahora boy a esperar el certificado por Correo Argentino SA y con mi DNI retirarlo después de esa fecha veré lo que hicieron sin más que agregar saludo Att Fabricio Miguel Herrera. Por un Supremacía Legal Mejor.