Supremacia Legal

No cumplir el servicio

Realize dos pagos para que me sacaran del Veraz y aun sigo esperando repuesta aun no e podido usar tarjetas de crédito ya que ellos prometieron hacerlo para el mes de noviembre del 2019 y aun no puedo

Realize dos pagos para que me sacaran del <a href="/veraz">Veraz</a> y aun sigo esperando repuesta aun no e podido usar tarjetas de crédito ya que ellos prometieron hacerlo para el mes de noviembre del 2019 y aun no puedo
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Walter, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Estimado cliente,

Lamentamos esta sensación parcialmente insatisfactoria que actualmente se encuentra atravesando, pero le transmitimos tranquilidad dado que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva porque nos resulta de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter R

Walter R  solución recibida:

Estámos en comunicación para solucionarlo