Supremacia Legal

No cumplieron con lo prometido otra vez

El 17 de septiembre realice el pago de 2400 que me pidieron una semana después el otro de 2400+ 1600, me dijeron que fuera a la semana al correo fui y aun figuraba mi situación de Veraz que prometieron borrar como hice la queja por este medio me dieron bola diciendome que el lunes pasado habían iniciado nuevamente el pedido bla bla el lunes pasado 14 fue feriado me dijieron que hoy estaría listo y ahora otra vez una semana más, le dije al supuesto sergio figueroa que me llame y no me contesto! llevo un mes esperando una solución que no me dan pido por favor que me reintegren el dinero

El 17 de septiembre realice el pago de 2400 que me pidieron una semana después el otro de 2400+ 1600, me dijeron que fuera a la semana al correo fui y aun figuraba mi situación de <a href="/veraz">Veraz</a> que prometieron borrar como hice la queja por este medio me dieron bola diciendome que el lunes pasado habían iniciado nuevamente el pedido bla bla el lunes pasado 14 fue feriado me dijieron que hoy estaría listo y ahora otra vez una semana más, le dije al supuesto sergio figueroa que me llame y no me contesto! llevo un mes esperando una solución que no me dan pido por favor que me reintegren el dinero
Comentario / Propuesta más votada
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  +1

Sra Celeste,

Aguardamos su confirmación.

Un cordial saludo.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Celeste, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Celeste

Estoy llamando y me da error les dije que llamaran y aún no lo hacen por favor si no lo van a solucionar quiero mi dinero gracias

Estimado cliente,
Gracias por contactarnos nuevamente. Su reclamo ha sido resuelto.
Nuevo equipo realizó un nuevo análisis exhaustivo sobre su caso. Le invitamos a contactarse con la línea exclusiva para clientes y con mucho gusto le transmitirán la resolución obtenida al respecto.
Nuestro objetivo es solucionar el problema de cada uno de nuestros clientes y estamos convencido que podremos ayudarle.
Tenga presente que la resolución es definitiva, por lo que procederemos a cerrar los contactos por este medio y le invitamos a comunicarse telefónicamente exclusivamente.
Aprovechamos la oportunidad para desearle un excelente día.

Pasame el teléfono

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.

Sergio Figuero nos indicó que ya han conversado telefónicamente con usted, seguiremos en contacto por los canales oficiales de atención

Aprovechamos para desearle buenas tardes.

Sra Celeste,

Aguardamos su confirmación.

Un cordial saludo.

Ya me llamo

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Muchas gracias.

Aguardamos su conformidad para tildar como solucionado el presente reclamo y seguir en contacto en forma normal por los canales oficiales de atención.

Aprovechamos la oportunidad para desearle una buena tarde y asegurarle que siempre nos tendrá a su lado y de su lado.

Estimada Celeste,

De acuerdo a lo conversamos aguardaremos a que el dia Lunes pueda observar la transformación realizada en su informe comercial.

Le deseamos un excelente fin de semana y aguardamos su confirmación.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste

Celeste  solución recibida:

solucionaron mi problema