Supremacia Legal

Me estafaron

Buenos dias me encuentro en el Veraz x incumplir con unos pagos por x problemas.
ahora me llaman felicitandome x haber salido , me piden que retire del Correo Argentino el informe que abone $ 410 estaba igual que siempre .
un fiasco total

Buenos dias me encuentro en el <a href="/veraz">Veraz</a> x incumplir con unos pagos por x problemas. contacto a supremacia legal x intermedio de un compañero que a su ves le dio el num. Un abogado . al contactarme con esta firma me explican que tenia que abonar $2400 en dos veces y luego 1800 $ mas tambien en dos veces y una tercera cuota de $ 1200. ahora me llaman felicitandome x haber salido , me piden que retire del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el informe que abone $ 410 estaba igual que siempre . y desde ahi en adelante no tube mas contacto , hee llamado , heee escrito , y nunca mas tube respuesta pasaron los dias hasta que el señor marcos escribe que ya estaba en su oficina y me llamaba aun sigo esperando su llamado . se que por estar en el veraz es inconveniente mio pero si te ofrecen una oportunidad creo que no la dejas pasar esta gente se aprobecha del nesecitado del trabajador defraudando y por asi desirlo robandole el dinero de una manera imcomprensible. se le pidio una direccion el num. De cuit para saber si realmente existen y son quien dicen ser pero no hubo respuesta alguna . asi que a partir de ahora comensare haciendo una denuncia , comensando en defensa del consumidor , seguido por fiscalia y voy a incorporar a toda aquella persona quese encuentre metida en esta estafa y sera denuncia tras denuncia hasta llegar a recuperar la totalidad del dinero que se les dio somos varios los afectados a eata situacion teoricamente tienen que estar registados en algun lugar y los vamos a encontrar eso se los aseguro son un fraude una malicia y defraudan a sus propias familias . un fiasco total
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Sandro, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Estimado cliente

Aguardamos su conformidad.

Un cordial saludo

Estimado cliente

Aguardamos su respuesta

Como siempre gracias por permitirnos ayudarle.

Un cordial saludo.

Estimado cliente,

Aguardamos su confirmacion.

Un cordial saludo.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandro C