Supremacia Legal

Me estafaron

Me estafaron, me dijeron que en 7 dias saldria del Veraz y que me llegaria al Correo Argentino de mi ciudad un documento que respalde dicho preoceso, pero jamas me llego nada y todavia figuro en el veraz, pague casi 8 mil pesos

Me estafaron, me dijeron que en 7 dias saldria del <a href="/veraz">Veraz</a> y que me llegaria al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de mi ciudad un documento que respalde dicho preoceso, pero jamas me llego nada y todavia figuro en el veraz, pague casi 8 mil pesos
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Maximiliano, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

25 de Marzo a las 17:57 hs.
Maxi N

Necesito que se comuniquen urgente

25 de Marzo a las 18:01 hs.
Maxi N  solución recibida:

Me llamaron de la empresa y me prometieron una solución.. gracias.

25 de Marzo a las 18:59 hs.