Supremacia Legal

Me estafaron

Hola el 31/01 pague los 2800 supuestamente para salir del Veraz me vivían llamando garantizándole que me iba a salir, pague y nunca más me llamaron y mi situación sigue igual. Como se permite que está gente cometa delitos a la vista de todos? no sé cómo recuperar el dinero tendríamos que ir a los medios

Hola el 31/01 pague los 2800 supuestamente para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> me vivían llamando garantizándole que me iba a salir, pague y nunca más me llamaron y mi situación sigue igual. Como se permite que está gente cometa delitos a la vista de todos? no sé cómo recuperar el dinero tendríamos que ir a los medios
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Claudio, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

17 de Febrero a las 18:09 hs.
Claudio L

A todos nos responden lo mismo ladrones!!!

17 de Febrero a las 18:52 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Lamentamos esta sensación parcialmente insatisfactoria que actualmente se encuentra atravesando, pero le transmitimos tranquilidad dado que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva porque nos resulta de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

17 de Febrero a las 19:38 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio L

17 de Febrero a las 19:43 hs.
Claudio L  Solución rechazada:

No me solucionan nada sigo en la misma situacion

19 de Febrero a las 4:13 hs.
Claudio L  Solución rechazada:

Me piden que retire la queja supuestamente porque sino no me pueden solucionar el problema se piensas que soy idiota dicen que no se puede actualizar el veraz por la queja de esta página. Yo no lo puedo creer que halla esta clase de gente

19 de Febrero a las 20:27 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, gracias por contactarnos.

Con gusto le dariamos una respuesta a su consulta pero a traves de este medio usted se comunica en forma directa con el Dpto de Marketing Digital. Usted ya se encuentra en contacto con nuestro Dpto de Fidelizaciones y con mucho gusto desde alli podran darle una respuesta a su consulta.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle por permitirnos ayudarle

19 de Febrero a las 21:41 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, le solicitamos que se ponga en contacto con nuestro Dpto de Fidelizaciones para poder concluir con la eliminación de sus deudas caducas.

Aprovechamos para desearle un buen dia.

20 de Febrero a las 11:01 hs.
Claudio L

Hola buenas tardes sigo sin una solución concreta al problema. Me llaman a modo de intimidación y aún no me dan una solucion

20 de Febrero a las 14:30 hs.
MARTIN

No saques nada segui en tu postura son asi una lastima pero no creo que sean malas son chantas nomas y viven de eso*****ndo gente.

20 de Febrero a las 14:33 hs.

A mi también me ******ron

20 de Febrero a las 14:44 hs.
mguaraglia

ya va hacer casi 5 meses voy a ir personalmente a la dirección a buscar el dinero sino ........

20 de Febrero a las 14:46 hs.
mguaraglia

hay que ir al lugar a buscar el dinero

20 de Febrero a las 14:54 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, gracias por contactarnos.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle por permitirnos ayudarle

20 de Febrero a las 15:01 hs.
Claudio L

Me dicen que para solucionar el problema tengo que retirar la queja en caso contrario veraz no inicia el proceso de eliminacion. Para que veraz acceda al proceso no tiene que haber ningúna queja en la web. Se pasan

20 de Febrero a las 21:51 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Gracias por compartirnos su comentario. Para nuestro equipo es muy importante solucionar la vida crediticia de cada uno de nuestroa clientes.

Dejamos asentado que entonces ya ha sido contactado con nuestro Dpto de Fidelizaciones.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle por permitirnos ayudarle. Un cordial saludo

20 de Febrero a las 23:07 hs.
Claudio L  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema porq quieren q yo saque mi queja de aca para q ellos puedan solucionarlo es mentira me dicen q soy un nene caprichoso yo quiero mi dinero porq se q es mentira hace mas de tres semanas q me dan vueltas

22 de Febrero a las 11:48 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

23 de Febrero a las 17:24 hs.
Claudio L

Me situacion sigue sin resolverse supremacia legal es una gran ****** devuelvamen mi dinero

26 de Febrero a las 7:09 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Claudio, buen dia.

Con gusto le daríamos una respuesta pero a través de esta via usted se contacta con nuestro Dpto de Marketing Digital.

Para realizar su consulta debe contactarse en forma directa con el Dpto de Fidelizaciones.

Un cordial saludo.

26 de Febrero a las 10:19 hs.
Claudio L

Supremacia legal insiste en que retire la queja porque sino no pueden resolver el problema a lo cual sigo negándome. Se niegan a devolverme el dinero. Me siento ******do

26 de Febrero a las 10:44 hs.
mguaraglia

Hay que ir al lugar a buscar el dinero , ver a quien pertenece la cuenta donde una hizo el deposito y denunciar en la AFIP

26 de Febrero a las 10:50 hs.

ya sabemos que son ******dores

26 de Febrero a las 10:51 hs.
mguaraglia

eso no nos devuelve el dinero

26 de Febrero a las 10:52 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

26 de Febrero a las 11:40 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Claudio, le aclaramos que TU QUEJA SUMA es una plataforma intermediaria entre las empresas y los consumidores. Le solicitamos que tenga a bien utilizar esta plataforma en forma CORRECTA. Su finalidad es solucionar conflictos y no tiene con objeto el “escrache”.

Supremacía Legal es una empresa verificada lo que significa que nos encontramos comprometidos en resolver en forma integral el problema de cada uno de nuestros clientes.

En su caso particular usted ha planteado una disconformidad y nuestro equipo inmediatamente se contacto con usted brindándole una solución final brindandole una gestión abreviada en forma excepcional.

Considerando que nuestro equipo se encuentra en contacto permanente por los canales oficiales de atención y considerando que su disconformidad ya fue resuelta vamos a proceder a dar por finalizado el presente reclamo.

26 de Febrero a las 11:59 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

De continuar con esta conducta nos veremos en la obligación de elevar a nuestro equipo de legales la acciones que se considere pertinente para la ocasión por los daños y perjuicios que nos viene ocasionando sin fundamentación alguna.

Aprovechamos la oportunidad para desearle un buen dia.

26 de Febrero a las 12:00 hs.
Claudio L

El 31 de enero aboné por la promesa de que en 7 días iva a salir del veraz hoy es 26/02 y mi situación sigue igual pero para supremacía legal no tengo fundamentos de reclamo lo único. Que pido que cumplan lo prometido o me devuelvan lo que pague por un servicio que no se gestiono todavía

26 de Febrero a las 13:17 hs.
mguaraglia

daños nos están causando a todos por la ****** que ustedes nos han hecho , devuelvan el dinero ******dores

26 de Febrero a las 15:11 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Claudio, la gestión para todos los clientes demora 7 dias. Su situación se encuentra en stand by por los motivos expuestos telefonicamente.

Aprovechamos para desearle una buena tarde.

26 de Febrero a las 16:52 hs.
Claudio L  solución recibida:

me piden que retire el reclamo para poder resolver el problema. Voy a probar
si me solucionan el problema

27 de Febrero a las 10:20 hs.