Supremacia Legal

Estafa e incumplimiento de contrato

La empresa supremacía legal dice haber solucionado mis temas con Veraz y a la fecha , según consta en esa base crediticia , se le han negado todos los reclamos por ellos efectuados , reclamos : 3922165/3867477/3909874/3928314
ya que me cobraron un dinero por un servicio que no cumplieron.
pasaré la documentación a mis abogados para el reclamo correspondiente.

La empresa supremacía legal dice haber solucionado mis temas con <a href="/veraz">Veraz</a> y a la fecha , según consta en esa base crediticia , se le han negado todos los reclamos por ellos efectuados , reclamos : 3922165/3867477/3909874/3928314 habiendo sido denegados, continuo informado negativamente , lo que se encuadra claramente en una e*****. ya que me cobraron un dinero por un servicio que no cumplieron. pasaré la documentación a mis abogados para el reclamo correspondiente.
Comentario / Propuesta más votada
Fernando R  Solución rechazada:  +1

No estoy fuera de varaz como se comprometen.

02 de Febrero a las 11:43 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Fernando, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Fernando R  Solución rechazada:

No estoy fuera de varaz como se comprometen.

02 de Febrero a las 11:43 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Fernando ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

09 de Febrero a las 12:17 hs.
Fernando R  Solución rechazada:

No solucionaron el tema de VERAZy dicen que me consiguen un préstamo a través de un banco que depende de Sancor seguros, pero primero debo tomar una póliza de seguro de hogar. Es decir básicamente un engañó. Esto ya se lo pase a mis letrados para ver cómo lo puedo judicializar y hacer la denuncia penal como corresponda.

13 de Febrero a las 10:49 hs.
Fernando R  Solución rechazada:

Por qué no cumplieron con lo que dicen que hacen que es borrar tus deudas de VERAZ. Por ello voy a judicializar el reintegro del dinero pagado por un servicio que NO cumplieron.
No confíen en estos estafadores y denuncien .

28 de Febrero a las 12:09 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Fernando ✅ Tenemos LAS MEJORES INTENCIONES y queremos solucionar tu problema. Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques por nuestro WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Hoy, al igual que todos los días hábiles de la semana vamos a estar a tu disposición ¡Esperamos tu mensaje!

06 de Marzo a las 9:34 hs.
Fernando R  solución recibida:

Se contactaron para llegar a una solución.

19 de Marzo a las 11:41 hs.
Fernando R

Por qué falta abonar ***** por carta documento enviada.

Fernando R

No está solucionado, falta abonar diferencia por intereses, punitorios daño moral y demanda penal por robo de datos de cuenta y haciendo un seguro en Complicidad con SANCOR SEGUROS.
Esto es denuncia penal.
Les va a salir caro.
Ladrones

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.

Finalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.

Siguen sin comunicarse.
Que después no se quejen.
Chorros.

Fernando R

Me tiene un poco cansado y me mienten constantemente.
Si bien es cierto que en parte me devolvieron el parte dinero , todavía no finalizaron lo hablado.
Envié CD y el correo me la devolvió, es decir que tengo que pagar abogado y otra Carta documento.
Domicilio inexistente , y es el del acuerdo , firmado por un empleado de Supremacía legal , que es productor de seguros, que me hizo un seguro de hogar ,a través de SANCOR SEGUROS y me debutaron de mí cuenta sueldo , dos débitos y estoy intentando que me la reintegren.
Ya efectúe las denuncias correspondientes con la SSN a Sancor Seguros y al productor.
No hay mucho más para hablar, esto habla de la clase de gente con las cuales estoy tratando, lo bueno es que ellos no saben con quién se meten.
Espero rápida respuesta y resolución a este conflicto.
Y sino nos veremos en tribunales o antes en la mediación.

Fernando R

Aclaración importante para los lectores , dicen que no atiendo y todos sus llamadas figuran como spam y se cortan y los teléfonos de la página no funcionan.
Dejen de ******r a la gente.

Fernando R

Respondan carta documento enviada y vemos en mediación, si les puedo hacer un precio razonable.

Fernando R

Como verán , ESTIMADOS esta empresa miente , envía notas en forma automática y si la verdad deberían estar preocupados.
Lo bien que hacen.

Ja ja ja

Fernando R

Siguen preocupados y todavía no les llegó la carta documento enviada, cuando la reciban , se infartan.

Fernando R  solución recibida:

Se llego a un acuerdo con la empresa, favorable para ambas partes.