Supremacia Legal

Estafa

Realice dos pagos de $2400 c/u podrá q me eliminen de Veraz como me prometieron y no han hecho nada. Me quiero comunicar u no atienden ni contestan los mensajes

Realice dos pagos de $2400 c/u podrá q me eliminen de <a href="/veraz">Veraz</a> como me prometieron y no han hecho nada. Me quiero comunicar u no atienden ni contestan los mensajes
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Yanina, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por su respuesta.

Nuestro objetivo es satisfacer a cada uno de nuestros clientes que en cada rincon del pais decide confiar en nosotros. Por esta razon el dia Martes la llamaran para volver a explicarle toda la operatoria.

Estamos convencidos que podremos solucionar su problema.

Aprovechamos la oportunidad para desearle un excelente fin de semana.

Yanina G  Solución rechazada:

Esperaré hasta el martes para ver q me proponen yo cumplí con los dos pagos

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Exactamente. Gracias por permitirnos ayudarle.

Estimada Yanina,

Un Analista Especializado esta tratando de contactarle para validar su reclamo.

Sra Yanina,

Necesitariamos que nos brinde un telefono alternativo de contacto o nos indique en que horario podrá atendernos.

La estamos llamando pero arroja contestador automatico (Vera nuestras llamadas perdidas en el visor de su telefono celular)

Buenas noches

Yanina G

Se han comunicado conmigo hoy me dijeron q el 22 pase por el correo

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Muchas gracias por su respuesta.

Nos alegra saber que ya se hab podido contactar telefonicamante.

Aguardamos su conformidad para marcar como solucionado su reclamo.

Yanina G  Solución rechazada:

Por el momento se han comunicado diciendo q el 22 podría pasar por correo esperaré hasta esa fecha igualmente ellos me habían asegurado q ya estaba todo listo y q solo restaba pagar los últimos $**** hasta ahora todo siga igual

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por su respuesta.

Observamos que el motivo de su reclamo era la falta de respuesta. En este momento usted nos confirma que ya la yan asesorado e incluso confirmado la fecha por lo que la empresa considera que este reclamo ya se encuentra solucionado.

Aprovechamos la oportunidad para desearle un buen dia y seguiremos en contacto por los canales oficiales de atencion.

Estimad cliente,

Aguardamos su confirmación para marcar como solucionado el reclamo.

Buenas tardes

Yanina G  solución recibida:

Si se comunicaron pero aún sigo apareciendo en veraz....de todas maneras debo esperar hasta el 22