Supremacia Legal

Engaño

Les pague dos cuotas de 2400 para salir del Veraz y supuestamente en 7 días salía. Todavía no tengo respuesta, el servicio por el cual pagué nunca llegó. Y no atienden los teléfonos por los cuales me comunicaba ni los wasap donde me mandaban información. Desaparecieron esa es la realidad. Cómo puedo recuperar mi plata

Les pague dos cuotas de 2400 para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> y supuestamente en 7 días salía. Todavía no tengo respuesta, el servicio por el cual pagué nunca llegó. Y no atienden los teléfonos por los cuales me comunicaba ni los wasap donde me mandaban información. Desaparecieron esa es la realidad. Cómo puedo recuperar mi plata
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Sra Chirino, buenas tardes.

Gracias por comunicarse con nosotros.

Hemos corroborado que el servicio finalizó con ÉXITO lo cual nos pone muy contento por usted.

Recuerde seguir cada uno de los pasos del procedimiento que le hemos indicado.

Segun lo conversado telefonicamente en el dia de hoy, no quedo ninguna duda ni ninguna inseguridad por tal razon vamos a mantener el reclamo abierto para que lo pueda tildar como solucionado.

Muchas gracias por habernos dado la posibilidad de eliminarla de las centrales de riesgo crediticio.

Aprovecho para desearle un excelente dia.

Elizabeth M

Mentira te dijeron

Cecilia I  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y tuve una respuesta favorable y satisfactoria gracias a su página