Supremacia Legal

Contradicciones

Hola!! me llamaron para pedirme además de la 2da. Cuota que me falta abonar de $2800 (la cual no pienso abonar hasta que no me vea limpia en todas las bases como prometieron, tengo las llamadas que hice e hicieron grabadas) otra cantidad de dinero de $1900 por que dicen que aparecieron otras deudas las cuales no son ciertas, por que me asesoré antes, igualmente nunca aclararon que según la cantidad de deudas iba a ser otros importes por que además por teléfono tampoco preguntaron cuantas deudas tenía, se supone que si limpian el Veraz es limpiar totalmente...así que no voy a abonar la 2da cuota de 2800 hasta no ver mi veraz mi limpio como prometieron y en las grabaciones que tengo dicen que esa 2da.cuota se abona una vez comprobado el veraz. Gracias, sdos.

Hola!! me llamaron para pedirme además de la 2da. Cuota que me falta abonar de $2800 (la cual no pienso abonar hasta que no me vea limpia en todas las bases como prometieron, tengo las llamadas que hice e hicieron grabadas) otra cantidad de dinero de $1900 por que dicen que aparecieron otras deudas las cuales no son ciertas, por que me asesoré antes, igualmente nunca aclararon que según la cantidad de deudas iba a ser otros importes por que además por teléfono tampoco preguntaron cuantas deudas tenía, se supone que si limpian el <a href="/veraz">Veraz</a> es limpiar totalmente...así que no voy a abonar la 2da cuota de 2800 hasta no ver mi veraz mi limpio como prometieron y en las grabaciones que tengo dicen que esa 2da.cuota se abona una vez comprobado el veraz. Gracias, sdos.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Verónica, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Veronica

No hace falta que me llamen, ni yo necesito llamar! Simplemente aguardo al martes que se cumplen los días pactados, o si se demoran más no tengo inconveniente , simplemente no voy a abonar la 2da.cuota de $**** hasta no verme limpia como prometieron y mucho menos pagar lo extra que me piden. Simplemente eso, sino pueden sacarme, reitero, cancelen todo y listo. Gracias.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Lamentamos esta sensación parcialmente insatisfactoria que actualmente se encuentra atravesando, pero le transmitimos tranquilidad dado que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva nos resultan de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

Veronica

Ya me llamaron, aguardo al día de mañana para ver si pudieron o no terminarme el trámite de forma satisfactoria y así poder abonar la 2da.cuota solamente. Muchas gracias!!

Gracias por contactarnos.

Le recordamos que su reclamo ya fue canalizado por nuestro equipo y se ha dado inicio al proceso de revisión.
La solución a su reclamo será brindada en forma telefónica.
A través de este medio usted se está contactando con nosotros que somos del Dpto de Marketing Digital de Supremacía Legal. Nosotros no tenemos acceso a su legajo por razones lógicas de Protección de Datos Personales.
Le invitamos a que siga en contacto con nuestro equipo de Especialistas, estamos convencidos que muy pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

SOLUCIONADO.

Estimado cliente,

En que horario podemos llamarle?

Veronica  solución recibida:

Solucionado.