Supremacia Legal

Chantas nisiquiera tiene la dignidad de responer

Esta gente me sacó 8000 pesos para sacarme de Nosis y nunca lo hicieron. No responden ni mis mensajes ni mis llamadas y borran los reclamos que hago en esta plataforma. Tengan cuidado son unos chantas.

Esta gente me sacó 8000 pesos para sacarme de <a href="/nosis">Nosis</a> y nunca lo hicieron. No responden ni mis mensajes ni mis llamadas y borran los reclamos que hago en esta plataforma. Tengan cuidado son unos chantas.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Jacqueline, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Jacqueline G

Hace semanas me dicen el mismo verso y nadie me responde ni nadie me llama. Espero que más gente se anime a denunciarlos. El rato que dure este mensaje que sirva para que menos gente caiga en su trampa. Ya que tienen un elevado porcentaje de solución de reclamos porque eliminan los reclamos de esta plataforma como los de Facebook en el cual me bloquearon y responden mentiras en Google

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline G

Jacqueline G  solución recibida:

Finalmente me contactaron y resolvieron el problema de manera satisfactoria