Supershop Colombia

Quiero la devolución de mi dinero

El día 23 de noviembre de 2018 compré un reloj seiko por valor de 459.900 con tiempo estimado de entrega de 15 días hábiles, al día de hoy 6 de febrero de 2019 no he recibido nada,he enviado correos, mensajes por messenger, Whatsapp pero solo me responden con evasivas como que no hay disponibilidad pero en 3 semanas llega con otro proveedor, he pedido el reembolso pero nunca concretan nada solo indican que ya está en trámite el reembolso. Quiero mi dinero de vuelta siendo que la misma página "garantiza" que mi dinero está seguro pero no me han devuelto nada.

El día 23 de noviembre de 2018 compré un reloj seiko por valor de 459.900 con tiempo estimado de entrega de 15 días hábiles, al día de hoy 6 de febrero de 2019 no he recibido nada,he enviado correos, mensajes por messenger, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero solo me responden con evasivas como que no hay disponibilidad pero en 3 semanas llega con otro proveedor, he pedido el reembolso pero nunca concretan nada solo indican que ya está en trámite el reembolso. Quiero mi dinero de vuelta siendo que la misma página "garantiza" que mi dinero está seguro pero no me han devuelto nada.
Gabriel A  Solución rechazada:

No me han dado mi reembolso

11 de Febrero a las 9:49 hs.Responder
Gabriel A  Solución rechazada:

Siguen si devolver mi dimero

22 de Febrero a las 8:55 hs.Responder
Gabriel A  Solución rechazada:

Sigue ignorando mis mensajes y correos

Rolando P

Buenas noches.
Compre 2 pantalonetas ,la talla muy pequeña deseo devolverlas y no me he podido contactar con ustedes para la devolución del artículo, tal párese q no existieran en la página y los teléfonos q aparecen no contestan. Q hago