Supershop Colombia

Que me digan concretamente cuando me entregan el pedido que ya pagué

En repetidas oportunidades he solicitado me informen sobre la entrega del reloj que compré y pague en julio 4 de 2018, a hoy julio 28 de 2018 no ha sido entregado y han pasado mas de 15 días hábiles, no responden el chat, ni el correo electrónico ni el Whatsapp Pienso que se puede tratar de una estafa y quisiera una ayuda de contacto y por lo menos de retorno de la información o respuesta a mis comunicados para saber de la fecha de entrega, antes de acudir a las autoridades.

En repetidas oportunidades he solicitado me informen sobre la entrega del reloj que compré y pague en julio 4 de 2018, a hoy julio 28 de 2018 no ha sido entregado y han pasado mas de 15 días hábiles, no responden el chat, ni el correo electrónico ni el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Pienso que se puede tratar de una estafa y quisiera una ayuda de contacto y por lo menos de retorno de la información o respuesta a mis comunicados para saber de la fecha de entrega, antes de acudir a las autoridades.
Wiston R  Solución rechazada:

Buen día. Me responden que mi pedido esta en importación pero lleva mas de 30 días hábiles y nada que llega. es demasiado tiempo, cuando en la página de Supershop dicen que máximo son 15 días hábiles.

Wiston R  Solución rechazada:

Aún sigo esperando información concreta de la fecha en la cual se me entregará mi pedido

Wiston R  Solución rechazada:

Me contestan el chat exponiendo disculpas y no se aún cuando me entregan mi pedido.