Supermercados Toledo

Mala atención al cliente

En el día de la fecha (05/01/19) he concurrido al mercado toledo cito en la calle rivadavia 1351 de pinamar a pagar una factura en el Rapipago que funciona en dicho establecimiento y la atención ser parte de los empleados de la línea de caja fue realmente mala. No supieron guiarme desde un principio con respecto a la forma de manejo para abonar las facturas. Primero pasé por una caja a la cual me habían indicado que allí me cobrarían la factura, al pasar por esa caja me hicieron pasar por otra porque la cajera no se bien que tenía que hacer, pero salió de esa caja, apagó todo y se fue afuera a tirar un balde de agua y escurrir una rejilla. Pasé por la otra caja a la cual ella me había indicado. Al llegar a esa caja tuve una demora de unos 15 minuto porque una persona tenía un problema, no sé cuál, con su factura. A todo esto, la cajera que antes había cerrado su caja, vuelve y me indica que para para poder pagar con rapipago, primero tenía que pasar por su caja no sin antes comprar algún producto del mercado. Cosa que hasta ahí no me habían dicho. Fui, compré una cosas chicas. Entnces vuelvo a la caja, aboné los producto y entnces me hizo volver a pasar otra vez por la otra caja en la que tuve que esperar otros 10 minutos. En total perdí más de media hora para abonar. Un desastre. Gente así no debería estar atendiendo al público. Incluso haciendo malas caras. Bufando ante las preguntas de los clientes. Una vergüenza.

En el día de la fecha (05/01/19) he concurrido al mercado toledo cito en la calle rivadavia 1351 de pinamar a pagar una factura en el <a href="/rapipago">Rapipago</a> que funciona en dicho establecimiento y la atención ser parte de los empleados de la línea de caja fue realmente mala. No supieron guiarme desde un principio con respecto a la forma de manejo para abonar las facturas. Primero pasé por una caja a la cual me habían indicado que allí me cobrarían la factura, al pasar por esa caja me hicieron pasar por otra porque la cajera no se bien que tenía que hacer, pero salió de esa caja, apagó todo y se fue afuera a tirar un balde de agua y escurrir una rejilla. Pasé por la otra caja a la cual ella me había indicado. Al llegar a esa caja tuve una demora de unos 15 minuto porque una persona tenía un problema, no sé cuál, con su factura. A todo esto, la cajera que antes había cerrado su caja, vuelve y me indica que para para poder pagar con rapipago, primero tenía que pasar por su caja no sin antes comprar algún producto del mercado. Cosa que hasta ahí no me habían dicho. Fui, compré una cosas chicas. Entnces vuelvo a la caja, aboné los producto y entnces me hizo volver a pasar otra vez por la otra caja en la que tuve que esperar otros 10 minutos. En total perdí más de media hora para abonar. Un desastre. Gente así no debería estar atendiendo al público. Incluso haciendo malas caras. Bufando ante las preguntas de los clientes. Una vergüenza.
Gustavo N  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

11 de Febrero a las 9:42 hs.
Gustavo N  solución recibida:

El reclamo fue solucionado EN PARTE. Sólo recibí una disculpa y el compromiso de ver que fue lo que pasó con los empleados a los que hice referencia en mi reclamo. Pensé que iba a recibir algún beneficio a modo de atención por parte de la empresa hacia mi.

21 de Febrero a las 8:47 hs.