Supermercados La Anónima

Mas de 60 dias para devolver la diferencia

El 28 de otubre hice una compra por la web de la empresa e inicie un reclamo porque me cobraron de mas. Fue ese dia el que empezo la odisea de reclamar constantemente la diferncia y siempre me pedian 10 dias mas, hasta que el 13 de diciembre dijeron que me iban a restituir la diferencia. Hoy siendo 26 de diciembre todabia no lo hicieron, ni siquiera emitieron la nota de credito. Recien a los 30 dias de emitida la nota de credito se hace efectiva la devolucion del dinero. Tramite 62549

Carolina M  Solución rechazada:

No, sigo esperando que se haga efectiva la devolución del dinero

Carolina M  solución recibida:

Por suerte se soluciono, igual dicen una cosa y hacen otra. me iban a reintegrar el credito en la tarjeta con la que habia abonado y finalmente me llamaron apra retirar el efectivo en la sucursal.