Supermercados La Anónima

Libre de deuda y reclamo

Con suma urgencia necesito una respuesta, hace dos años inicie un plan de pagos deuda La Anónima con Estudio Geller doce meses pague con mucho sacrificio cuotas de $3.500, el cual después de dos mese de reclamo de libre de deuda me imviaron a mi correo la canselacion, hace una mes presenté a la anónima ese comprobante, hasta el dia de no no tengo respuestas, por favor necesito el libre de deudas, no puedo gestionar ningún tramite hipotecario sin presentar eso.

Con suma urgencia necesito una respuesta, hace dos años inicie un plan de pagos deuda <a href="/la-anonima">La Anónima</a> con <a href="/estudio-geller">Estudio Geller</a> doce meses pague con mucho sacrificio cuotas de $3.500, el cual después de dos mese de reclamo de libre de deuda me imviaron a mi correo la canselacion, hace una mes presenté a la anónima ese comprobante, hasta el dia de no no tengo respuestas, por favor necesito el libre de deudas, no puedo gestionar ningún tramite hipotecario sin presentar eso. aprovecho el reclamo y hacerlos saber que el 06/11/2017 pagué $12.500 , de una compra de samrt, con el simple hecho que en 7, mas tardar 19 días llegaba, por favor cumplan con sus ventas. Era un regalo que nunca pude entregarlo, hasta el dia de hoy no tengo novedad, necesito una respuesta.
Eber D

solo queda que me manden el libre de deuda de el plan de tarjetas que ya termine de pagar el año pasado. .por favor

Eber D

DNI: 30.***.***