Supermercados La Anónima

Cargos indebidos en ticket factura a monotributistas

El 21/09/2021 inicié un reclamo via messenger por cobros indebidos de impuestos en los ticket factura a monotributistas. Llevo 1 mes sin que me respondan a qué corresponden esos impuestos y los "ajustes de base imponible" que suman mas cargos aun al ticket. Primero se negaron a darle un nro de reclamo pero con el correr de las semanas logré que me otorgaran uno. Pero aun no recibo respuestas ni soluciones, tampoco a los días q no podían emitir ticket factura y me tuve q ir con un ticket a cf. Ya 30 días desde el inicio del reclamo, cosa que excess los plazos de las normativas de defensa al consumidor.

JAVIER A  Solución rechazada:

Siguen sin responder por qué cobran cargos que los demás supermercados y otros comercios no cobran.

JAVIER A  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no me dan respuesta a los cargos e impuestos que nos cobran en Supermercados La Anónima. Cabe destacar que NINGUN OTRO COMERCIO cobra esos cargos.

06 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
JAVIER A  Solución rechazada:

LA Anónima responde Absurda y falazmente, es el único supermercado que cobra esos impuestos a sus clientes, no lo hace ni Walmart, ni Carrefour, ni Jumbo, ni La Proveeduría, ni Coto, ni Día, ni Comodín. Claramente se niegan a reconocer el error y realizar la devolución de los importes cobrados en excedencia y la reemisión de los ticket factura.

22 de Noviembre a las 17:32 hs.Responder
JAVIER A

PROPONGO QUE SUPERMERCADOS LA ANÓNIMA REALICE LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES COBRADOS DE MAS EN CONCEPTO DE: "AJUSTE DE BASE IMPONIBLE", "IMPUESTOS INTERNOS" Y "RGxxxx" EN EFECTIVO O CON UNA ORDEN DE COMPRA.
ADEMÁS LA REEMISIÓN DE LOS TICKETS MAL CONFECCIONADOS POR ERROR AL ACTUALIZAR LOS SISTEMAS DE FACTURACIÓN "A" PARA MONOTRIBUTISTAS.

22 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder