Supermercados Becerra

Devolución del dinero de aquarius

al ingresar adquiero 2 gaseosas de la marca Coca Cola de 2,5 litros; y me encuentro con un cartel que dice: "aproveche. 2 coca cola por 2,5 litros. Mas 1 aquarius por 1,5 litros gratis!!!

En el día de la fecha 12/10/2017, estuve comprando en la sucursal del becerra de calle cassoffousth 59, de la ciudad de villa carlos paz. al ingresar adquiero 2 gaseosas de la marca <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> de 2,5 litros; y me encuentro con un cartel que dice: "aproveche. 2 coca cola por 2,5 litros. Mas 1 aquarius por 1,5 litros gratis!!! en la caja al momento de pagar resulta que no me hacen la promoción. Es decir, no me me llevó la aquarius gratis. ¿qué paso? el motivo que me dio una empleada en primer lugar es que lo que estaba llevando eran coca cola retornable, y que la promoción solo era válida para la coca cola descartable. En ese momento, le digo que me explique en que parte dice la promoción que aplica solo en coca cola descartable. A lo que la empleada me lleva hasta el cartel y es donde ella misma corrobora que esta mal hecho. por lo que su segunda excusa fue, que el cartel esta ubicado en el lugar en donde están las coca cola descartables. En la góndola de coca cola donde están todas sus bebidas, en el medio esta el cartel, por consiguiente, yo interpreto que puede ser cualquier coca cola de 2,5 litros. ahora bien, si yo me tengo que guiar entonces por ese mismo criterio; debería de poder llevarme cualquier producto con el precio que esta exhibido junto a él. Pero que pasa? muchas veces, en donde esta ubicado el producto no corresponde con el precio ni el producto. quiero la devolución del dinero de la aquarius, que si bien no es nada, pero me corresponde. Tengo todas las fotos de la promoción y ticket.
Agostina M

Sigo esperando que me contesten el mail que mandé.

Agostina M

Ni siquiera el Supermercado me respondió ninguno de los mails que mandé.

Nunca responden mails

12 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder