Supermercados Becerra

Supermercado becerra - sin cajeros habilitados-

En el día de hoy, 20/12/2022, realicé la compra de 14 productos en la suc. Villa gral belgrano a las 10.45 hs. , no había mucha gente, sin embargo al llegar a las cajas observé que en todas (4) /6 había colas de 2/3 personas pero no avanzaba. en todas había cajeras "aprendiendo" como trabajar, lentas para manipular los productos, problemas con códigos, sin saber cómo cobrar con tarjeta, etc.., estaban acompañadas c/u de ellas por un empleado "experto" que sólo observaba y sugería alguna cosa. 25 minutos´después logré salir. Presenté mi queja a la encargada y su respuesta literal fué : "a que hora quiere que aprendan?". Becerra tiene el monopolio del supermercadismo en vgb, son caros, ineficientes, sucios y su personal se recluta entre aquellos que no pueden acceder a mejores opciones, ¿es mucho pedir que no entrenen en tiempo real en hora pico?¿es mucho pedir que no me transformen en rehén de una empresa? . Los gobiernos municipales de turno en vgb no habilitan otras opciones empresariales a pesar de varios intentos de empresas del sector. En éste caso, llegué tarde a mi trabajo perdiendo dinero y sobre todo -soy profesional- seriedad. Y todo por 14 artículos. No quiero solución para mí, ya perdí mi tiempo y mi dinero quiero respeto y autocrítica y que se visibilice un problema local.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

21 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
Raquel F  Solución rechazada:

Supermercado Becerra Villa Gral. Belgrano, no solucionó el problema de entrenar personal en cajas en horario de máxima concurrencia ni se disculpó conmigo por la falta de educación de la Srta "encargada". Igualmente he decidido no comprar más en ese lugar por lo incómoda de la experiencia de cliente .

Raquel F

No sé que datos adicionales necesitan, revisen sus cámaras del 20/12/**** VGB a la hora que detallé.