Supermercado Josimar

Esclavo comercial

Hoy fui a comprar 5 vinos , no lleve mis anteojos y como los precios son en letras muy pequeñas, solo visualicé la letra e, y como el precio me pareció razonable comparado con Coto lo compré. Cuando voy a la caja pago con tarjeta de crédito y veo que me cobraron más caro.(#500). Le indico al cajero que se los dejo y que me reintegre el dinero y me dice que no lo puede hacer dado q aboné con t crédito y lo único q puede hacer es generar un crédito para comprar otras cosas obligándome a comprar allí.no corresponde por la ley de lealtad comercial 22802, la de tarjeta de crédito 25065 y la de def al consumidor 24240. Asimismo el precio no están excibido. Solicito resarcimiento económico, dado que me han considerado como un esclavo de josimar

Hoy fui a comprar 5 vinos , no lleve mis anteojos y como los precios son en letras muy pequeñas, solo visualicé la letra e, y como el precio me pareció razonable comparado con <a href="/coto">Coto</a> lo compré. Cuando voy a la caja pago con tarjeta de crédito y veo que me cobraron más caro.(#500). Le indico al cajero que se los dejo y que me reintegre el dinero y me dice que no lo puede hacer dado q aboné con t crédito y lo único q puede hacer es generar un crédito para comprar otras cosas obligándome a comprar allí.no corresponde por la ley de lealtad comercial 22802, la de tarjeta de crédito 25065 y la de def al consumidor 24240. Asimismo el precio no están excibido. Solicito resarcimiento económico, dado que me han considerado como un esclavo de josimar
PATRICIA L  Solución rechazada:

Nadie se contato conmigo. Deje de comprar, dado que ni Udes ni ellos tuve respuesta

27 de Febrero a las 10:24 hs.Responder
PATRICIA L  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo.