Supermercado Josimar

Compra de cerveza que no es para consumo familiar

Quise comprar un cajón de cerveza en josimar de roldan me indican que esta reservado. Pido otro a lo cual me dicen que están todos reservados (quilmes 1890) la más barata. Y observo que se acerca un señor y se lleva 15 cajones me quejo obviamentente y me dicen que el señor tiene un arreglo con el encargado. Pudo hablar con el encardado no solo no me atendió si no que además no.me vendieron la cerveza. Además esto solo sucede los días que tiene descuento con cuenta dni y este señor viene con 2 personas más para pagar con 3 cuentas distintas y tener el reintegro. Esto no paso una sola vez. Segui el caso y pasa 2 veces por semana en josimar de roldan miercoles y jueves justo cuando aplica el descuento de cuenta dni

Gisela J  Solución rechazada:

Me contacte por instagram me pidieron que vaya al local a hablar con la gerente me dieron un nombre que no era me atendió un encargado q me dijo q era nuevo en el local que el arreglo de la cerveza ya estaba hecho desde entes de que el viniera !y se comprometió a darme cerveza cada vez que yo necesite ! Yo compro esa cerveza eventualmente 2 o 3 cervezas para el fin de semana no hago un negocio de eso ! Por eso no estoy conforme con la resolución claramente estas 3 personas hacen comercio de esto y perjudican a la sociedad si yo me quisiera llevar 20 botellas de aceite no me las venden ! Yo quiero que pongan un plazo por persona un cajón por grupo familiar así como sucede con cualquier otro producto este hombre las lleva para revender! Hoy también fue el hizo lo mismo !! Y pude sacarle fotos

Gisela J  Solución rechazada:

Hola buenas noches quiero comentar q me acerque ppr q me contacte por intagra3 dijeron q me.iba a atender el.gerente . NO estaba la gerente y además me dijeron q ese no era el nombre me atendió un encargado q me dijo q era nuevo en el local que el arreglo de la cerveza ya estaba hecho desde entes de que el viniera !y se comprometió a darme cerveza cada vez que yo necesite ! Yo compro esa cerveza eventualmente 2 o 3 cervezas para el fin de semana no hago un negocio de eso ! Por eso no estoy conforme con la resolución claramente estas 3 personas hacen comercio de esto y perjudican a la sociedad si yo me quisiera llevar 20 botellas de aceite no me las venden ! Yo quiero que pongan un plazo por persona un cajón por grupo familiar así como sucede con cualquier otro producto este hombre las lleva para revender! Hoy también fue el hizo lo mismo !!

Gisela J  solución recibida:

cuando fui encontre un cartel que indica maximo 12 por persona