Supermercado Cordiez

Devolución de lo cobrado, y no entregado por la cajera del super cordiez

La cajera pamela maujo - cordiez - av. Sabattini 4417 - siendo las 12:39 horas del día 18/06/16 me cobra el ticket 00384078 - $ 1337,57. Al mismo tiempo lo hace con otro cliente que se llevó parte de mi compra al mezclarla con la de otra persona. Cuando llego a casa me doy que faltaba el queso cremón La Serenisima $ 207,53. Volví al super para hacer el reclamo. Hablé con la cajera y con la encargada sin éxito. Se negaban a tomarme la denuncia en el libro de denuncias. Lo hice ante la encargada. La misma me dijo que dejara un teléfono, y que no me hiciera ilusiones. Ante lo cual le manifesté que debería haber seguridad, policía de la provincia, y cámaras de seguridad para saber la identidad del que sustrajo lo que no era de su propiedad, es decir mío. Le solicité la entrega de lo que me cobraron, y no me entregaron ($207,53) queso cremón la serenísima. Es una falla de la cajera de sacarse rápido los clientes, no importa si mezcla las compras de ambos.

La cajera pamela maujo - cordiez - av. Sabattini 4417 - siendo las 12:39 horas del día 18/06/16 me cobra el ticket 00384078 - $ 1337,57. Al mismo tiempo lo hace con otro cliente que se llevó parte de mi compra al mezclarla con la de otra persona. Cuando llego a casa me doy que faltaba el queso cremón <a href="/la-serenisima">La Serenisima</a> $ 207,53. Volví al super para hacer el reclamo. Hablé con la cajera y con la encargada sin éxito. Se negaban a tomarme la denuncia en el libro de denuncias. Lo hice ante la encargada. La misma me dijo que dejara un teléfono, y que no me hiciera ilusiones. Ante lo cual le manifesté que debería haber seguridad, policía de la provincia, y cámaras de seguridad para saber la identidad del que sustrajo lo que no era de su propiedad, es decir mío. Le solicité la entrega de lo que me cobraron, y no me entregaron ($207,53) queso cremón la serenísima. Es una falla de la cajera de sacarse rápido los clientes, no importa si mezcla las compras de ambos.
Edgar F  solución recibida:

Para mi sorpresa me llamó por teléfono el dueño de CORDIEZ. Me comunicó que había estudiado el caso con las pruebas, y que me daba la razón. Así las cosas me agradeció que haya realizado el reclamo por escrito, porque le ha permitido mejorar en el control del personal y de los clientes deshonestos que roban en el supermercado. Me devolvieron lo que otros clientes me habían hurtado en la caja de cobro. Así que mi agradecimiento para el dueño del Supermercado.