Superintendencia De Salud

Pago de obra social casi 1 año sin noticias

Hola soy monotributista social, hice todos los trámites para la obra social la cuál vengo pagando cada mes. Estuve en Anses y están todos los datos bien. Ya hace casi 1 año que estoy aportando la obra social y todavía no tengo la credencial. El aporte de la obra social aparece con el código 8-8880-0 cuando en realidad debe aparecer 125707. Necesito respuesta urgente, ya que necesito usar la obra social Unión Personal civil de la nación.

Hola soy monotributista social, hice todos los trámites para la obra social la cuál vengo pagando cada mes. Estuve en <a href="/anses">Anses</a> y están todos los datos bien. Ya hace casi 1 año que estoy aportando la obra social y todavía no tengo la credencial. El aporte de la obra social aparece con el código 8-8880-0 cuando en realidad debe aparecer 125707. Necesito respuesta urgente, ya que necesito usar la obra social <a href="/union-personal">Unión Personal</a> civil de la nación.
Pablo  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, es más me cansé de llamar por teléfono y no me contestaron.