Superintendencia De Salud

Me dejan sin co apertura y no hacen nada

Me desafilie de OSDE para continuar en ostvla (que son la .misma o. Social) por 3 meses en el plan médico obligatorio. Ya que en 3 meses me empieza a cubrir up la o ra social por la cual opté.

Me desafilie de <a href="/osde">OSDE</a> para continuar en ostvla (que son la .misma o. Social) por 3 meses en el plan médico obligatorio. Ya que en 3 meses me empieza a cubrir up la o ra social por la cual opté. su sede que ostvla tiene convenio con osde y por eso al salir de osde me tengo que quedar acá estos 3 meses. previo a eso me asesoren la superintendencia de salud de la nación y allí me dijeron que ostvla debe por ley darme la credencial para poder usarla el mismo día que quede en ella. Pero la empleada florencia gerez se negó a otorgarmela aduciendo motivos administrativos. por eso estoy sin cobertura de inguna obra social hasta el plazo "administrativo" que dicha empleada me dijo que tardan en darme la credencial que según ella son 10 días hábiles. (a no ser que .e pase al plan más alto y ahí el tiempo de espera se reduce e al 1 de diciembre). Quiero dejar manfiesto que la empleada florencia gerez de ostvla me hizo firmar un escrito donde dice que se me entregó la credencial. cuando ella misma se negó a darmela. Y que si tenía una queja vaya a la superintendencia de salud. Yo el día 8 de diciembre viajo a ushuaia hasta el día 15 de diciembre. le comenté esto a la superintendencia de salud y me respondieron que el reclamo tarda porq es administrativo y que si me pasa algo use el hospital una vergüenza
Claudia M  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta y sin credencial de mi obra social

02 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder