Subitufoto nunca me llego!

Subi Tu Foto

Subitufoto nunca me llego!

por otro lado mi hermano compro con otra empresa la misma cantidad de fotos.
ambas compras fueron via Groupon y cada cual activo sus groupones el mismo dia.
lo de mi hermano ya llego hace 2 semanas. Las mías siguen en ""proceso".
no me contestan los mails. Ya mande varios mails.
no tienen telefono de contacto
y nadie se hace cargo. Quiero mis fotos!!! o sino quiero reeembolso.
chorros

El dia 5-6 hice el pedido de 500 fotos con recepción en mi casa. Pague las fotos y pague el envío. por otro lado mi hermano compro con otra empresa la misma cantidad de fotos. ambas compras fueron via <a href="/groupon">Groupon</a> y cada cual activo sus groupones el mismo dia. lo de mi hermano ya llego hace 2 semanas. Las mías siguen en ""proceso". ahora me puse a investigar, ya que me empiezo a sentir estafada, y hay mucha gente que nunca les llegaron sus fotos. Paso un mes y sigue en proceso. no me contestan los mails. Ya mande varios mails. no tienen telefono de contacto y nadie se hace cargo. Quiero mis fotos!!! o sino quiero reeembolso. chorros
Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto  propuso una solución:

Hola Marta muy buenas tardes,
Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos tenido demoras en la producción que ya fueron solucionadas. Le hemos enviado sus fotos por medio de Correo Argentino e indican que fueron entregadas.
Quedamos a su disposición. Saludos.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta L

Marta L  solución recibida:

Se atrasaron pero entregaron. Compre en dos empresas a la vez. Una me entrego en fecha. Y Subitufoto entrego casi un mes después