Subi Tu Foto

Subi Tu Foto

Reclamos a Subi Tu Foto

Reclamo a Subi Tu Foto

No me entregaron el producto

Hola! en el mes de julio compre un voucher, pague y nunca llegaron las fotos. Nunca mas pude comtactarme con ellos y la pagina ya no existe. La primera vez q les compré, todo perfecto pero esta vez no.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Subi Tu Foto

No recibí mi pedido ya pago hasta el envío

El 2 de julio 2020 envié mis fotos para que las impriman figuraba como que estaba en proceso pero aun no las recibí. Tampoco respondieron mi reclamo y la pagina no funciona. Es la 4 o 5 vez que imprimo con ellos las otras veces me fue bien pero evidentemente el 2020 no trabajaron bien y somos var...

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Subi Tu Foto

No me canjearon voucher y no contestan mails

En el mes de julio compré un voucher para imprimir fotos. Cuando fui a la página de subi tu foto, ni siquiera pude cargar las fotos. El voucher se venció, las fotos nunca se cargaron y a mí nadie me contesta los mails.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Subi Tu Foto

En el mes de julio de 2020 mandé a imprimir un voucher que compre por una página de descuentos. 300 fotos. Al día de hoy no solo no las tengo, sino que además de enviar reclamos vía mail (jamás contestados) ahora ni página web tienen. Necesito mi dinero y quiero saber que hicieron con la informac...

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Subi Tu Foto

Nunca me entregaron las fotos

En abril'2020 compre dos cupones por peixe para imprimir 300 fotos, las subi al sitio compre adicionales, todo me lo cobraron y nunca me llegaron las fotos!! son unos e*****dores. Ahora le escribi a peixe a ver que solución me ofrecen, ya que ellos son los que me hicieron conocer esta empresa de ...

Publicado 23 de Diciembre

No entrega de productos

El reclamo es x el envío de 150 fotos de 13x18. El pedido registrado con el nro. 507458 iniciado 16 junio, abonado con un cupón peixe + gastos de envío. El 29 julio respondieron mail indicando pedido en proceso...y aún esperando una nueva respuesta y envío de las fotos compradas y pagadas. Ya no...

Publicado 17 de Diciembre

Nunca enviaron las impresiones

En el mes de junio envié a imprimir 300 fotos. El estado de las fotos era "en proceso". Ahora no se puede consultar en la página y tampoco responden los mails.

Publicado 15 de Diciembre

No entregaron el paquete

El primero de agosto pedi via un cupon pixies la impresion de 300 fotos digitsles. Aun no llego, se pasaron varios meses y no responden mis reclamos por mail.

Publicado 14 de Diciembre

No llegan las fotos!

Desde el mes de junio que estoy esperando dos pedidos de fotos con la página subí tu foto, no responden mis reclamos de ninguna forma quisiera mis fotos, pague por impresiones y quiero lo que pague.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Subi Tu Foto

No me llegaron las fotos

En junio compré un cupon en peixe de revelado de 500 fotos a subitufoto. jamas me llegó ninguna respuesta ni mail de subitufoto, ni para confirmar mi pedido ni para responder mis reclamos. hoy, diciembre, ademas de no tener mis fotos entro a la pagina de ellos y no existe mas!!!!!!

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Subi Tu Foto

Solicitud de informe sobre revelado de fotos

Buenas tardes, compre un groupon en peixe por 300 fotos, las envie el 25 de septiembre con exito y todavia no obtuve novedades de las fotos. El plazo que me dijeron era de 35 dias aprox. Necesitaria saber algo de las mismas, o saber de que manera puedo seguirlas. Muchas gracias. Romina

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Subi Tu Foto

Estafa. servidior de correo caido y sitio web bajado

Estafa. Han bajado el sitio web y los servidores de correo. Alguien sabe quien estas detrás de esto? se promocionaban por peixe que no puede estar ajeno a la e*****. Tenian varias "sucursales" y luego de levantar pedidos, desaparecen llevandose elndinero de todos. Si alguien tiene algun datonse a...

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Subi Tu Foto

Estafa. nunca entregaron las fotos

Solicitud #507295. El 21 de mayo realicé el pedido de impresión sin que en ese momento, hubiera alguna advertencia de demora u otro problema. A la fecha no he tenido ninguna novedad pese a los reiterados reclamos.

Publicado 04 de Diciembre

Pedido nunca entregado

Hice una compra de varios vouchers, con mas de 300 fotos. Esto fue en el mes de junio aproximadamente, nunca cambio el estado en la pagina, figura como pagado, pero en pendiente. La verdad que son unos e*****dores. Ahora la pagina veo que no funciona. Queria tener una respuesta sobre este tema.

Publicado 03 de Diciembre

Estafadores!!!quiero mí dinero!!!

Pagamos por la impresión de 100 copias en mayo y al 2 de diciembre 2020 todavía no tenemos ni siquiera respuesta a los mails

Reclamo a Subi Tu Foto

Fotos nunca recibidas pero sí pagadas

Qué tal. El día 27 de septiembre de 2020 subimos unas 300 fotos, nos cobraron el envío aparte y nunca las recibimos. Ni noticia, ni notificaciones nada. ¿qué soluciones nos pueden brindar?

Reclamo a Subi Tu Foto

Me cobraron dos veces y no me mandan nada estafadores!

Compré un baucher por goupon en agosto, pagué con debito el envío, pero su pagina es una e***** xq quedó como que estaba impago, procedí a pagar con tc, osea dos veces pagué el envío! y nada, el status no se actualizó ni en ese momento ni dos semanas después.. Los consumos a mi si me figuran. Hoy...

Reclamo a Subi Tu Foto

Pedido nunca entregado por subitufoto.com.ar

Hola, hice un pedido en subi tu foto el 15 de julio de 2020, pague la promo de las fotos y el envío y nunca me lo mandaron, hace meses que mando mails reclamando y me rebota las direcciones que figuraban en el sitio web. Que de hecho tampoco funciona mas.

Reclamo a Subi Tu Foto

En septiembre compré dos voucher, mandé a imprimir mis fotos y nunca jamás aparecieron ni se actualizó el status, nada. Ahora su pagina no funciona, una verguenza los que se dicen lideres del mercado. Quiero mis fotos!!!!!!!!

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Subi Tu Foto

Nunca me llegaron las fotos

Sigo esperando desde abril que alguien me devuelva el dinero nunca me llegaron las fotos

Publicado 27 de Noviembre