Subi Tu Foto

Subi Tu Foto

Reclamos a Subi Tu Foto

Reclamo a Subi Tu Foto

¿cuándo puedo retirar mis fotos?

El día 29/6 realicé el pedido de150 fotos (nº de pedido 503559), todavía no recibí un mail informandome cuando va a estar listo para retirar, les envíe varios mails pidiendo un contacto, una respuesta y nada por ahora. por supuesto que el servicio ya me lo cobraron x medio de grupon.

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a Subi Tu Foto

Subitufoto nunca me llego!

El dia 5-6 hice el pedido de 500 fotos con recepción en mi casa. Pague las fotos y pague el envío. por otro lado mi hermano compro con otra empresa la misma cantidad de fotos. ambas compras fueron via Groupon y cada cual activo sus groupones el mismo dia. lo de mi hermano…

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Subi Tu Foto

No contestan los reclamos ni envian los pedidos

El dia 27/05 realice una compray aun no la envian. Comprenderia si tienen atrasos, pero envie 5 correos y no responden nada. por favor respondan por lo menos el estado en el que se encuentra y cuando vendria el pedido.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Subi Tu Foto

Aún no me llegó mi pedido realizado hace un mes

Me gustaría saber el estado de mi pedido 503106 ya que dice que la entrega tardaría de 10 a 20 días hábiles y lo ha superado. Tendrían que hacer una página donde se pueda brindar más datos del estado de los pedidos.. Si ya están impresos, si el pedido está despachado o ha llegado a la localidad. Yo…

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Subi Tu Foto

No recibí las fotos compradas

Buenos días, he realizado el pedido # 503108 el día 13/05/18 y aún se encuentra en proceso. Mandé mail consultando al respecto pero nadie contestó. Quisiera saber si hay algun inconveniente por motivo de que no he recibido el pedido en el tiempo que me indicaron gracias

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Subi Tu Foto

Que me devuelvan el dinero o que me envien ya las fotos

Compre un groupo y como necesitaba mas fotos compre desde la pagina. El tiempo maximo de entrega era de 1 mes, el cual ya paso. Envio mail y no me responden. No hay un telefono oara contactarse. Necesito una rsta urgente.

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Subi Tu Foto

Quirrompible que me reintegren el dinero

Compre vales x 100 fotos pague gastos de envío también todo con tarjeta. Ya pasó 1 mes desde que hice la compra y ni noticias. Quiero las fotos o el reitegro del dinero

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Subi Tu Foto

Respeten el lugar de envío acordado

Hice dos pedidos de fotos y pagué por el envío a un determinado lugar. Sin explicación me los enviaron a otro lugar que a mi no me sirve!!! ya les mandé varios mails y contestan cosas sin sentido (y tomándose su tiempo para responder...), lo que hace que les tenga que volver a contestar y así segui…

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Subi Tu Foto

No llega envio ni obtendo novedades

Pague por una promoción de 100 impresiones el dia 4 de abril y no obtengo respuesta de la empresa para ver como chequeo proceso de envio o novedades del mismo. muchas gracias victoria

Solucionado 29 de Abril

Impresión de fotos

Buenos días, realicé un pedido de fotos y al pasar los días hábiles mencionados no recibí el pedido. Me comunique por vía mail (es el único medio disponible) y no he recibido respuesta una semana después

Solucionado 20 de Abril