Aún no me llegó mi pedido realizado hace un mes

Subi Tu Foto

Aún no me llegó mi pedido realizado hace un mes

Me gustaría saber el estado de mi pedido 503106 ya que dice que la entrega tardaría de 10 a 20 días hábiles y lo ha superado. Tendrían que hacer una página donde se pueda brindar más datos del estado de los pedidos.. Si ya están impresos, si el pedido está despachado o ha llegado a la localidad. Yo no tengo noticia alguna y no se donde me puedo fijar. Me gustaría que me solucionen el problema o que me reintegren el dinero. Es una lástima la tardanza y que creen tantas dudas, eh visto varias quejas similares. Espero que me puedan solucionar el problema. Muchas gracias

Carolima  Solución rechazada:

Aun no me lo han solucionado.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto  propuso una solución:

Hola Carolina muy buenas tardes,

Le hemos notificado la semana pasada que su pedido de fotos ha sido despachado por medio de Correo Argentino. Puede hacer su seguimiento por medio de su página web oficial.
Lamentamos mucho las demoras.
Que tengas una bonita semana :)

Carolima  solución recibida:

Ya me ha llegado el pedido