Subi Tu Foto

Subi Tu Foto

Reclamos a Subi Tu Foto

Reclamo a Subi Tu Foto

Fotos nunca recibidas pero sí pagadas

Qué tal. El día 27 de septiembre de 2020 subimos unas 300 fotos, nos cobraron el envío aparte y nunca las recibimos. Ni noticia, ni notificaciones nada. ¿qué soluciones nos pueden brindar?

Reclamo a Subi Tu Foto

Me cobraron dos veces y no me mandan nada estafadores!

Compré un baucher por goupon en agosto, pagué con debito el envío, pero su pagina es una e***** xq quedó como que estaba impago, procedí a pagar con tc, osea dos veces pagué el envío! y nada, el status no se actualizó ni en ese momento ni dos semanas después.. Los consumos a mi si me figuran. Hoy l…

Reclamo a Subi Tu Foto

Pedido nunca entregado por subitufoto.com.ar

Hola, hice un pedido en subi tu foto el 15 de julio de 2020, pague la promo de las fotos y el envío y nunca me lo mandaron, hace meses que mando mails reclamando y me rebota las direcciones que figuraban en el sitio web. Que de hecho tampoco funciona mas.

Estafa

En septiembre compré dos voucher, mandé a imprimir mis fotos y nunca jamás aparecieron ni se actualizó el status, nada. Ahora su pagina no funciona, una verguenza los que se dicen lideres del mercado. Quiero mis fotos!!!!!!!!

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Subi Tu Foto

Nunca me llegaron las fotos

Sigo esperando desde abril que alguien me devuelva el dinero nunca me llegaron las fotos

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Subi Tu Foto

Quiero mis fotos o devolucion del dinero

El 28/07/2020 compre y mande las fotos para la impresión y al día de hoy no tengo novedades. Quise mandar mail y me viene rebotado, es mas cerraron la pagina web. Por favor quiero mis fotos o que me devuelvan el dinero. Ya eh comprado en varias oportunidades y son de tardar en entregar no tanto com…

Publicado 26 de Noviembre

Estafa

Compré unos vouchers, subí las fotos para imprimir y no tengo novedades desde mayo.

Publicado 25 de Noviembre

Estafa

Hice la compra de un voucher a traves de Peixe . En julio 2020 pedi mis fotos.. Estamos en noviembre... No tengo novedades.. Mande emails de reclamo.. Nadie se hace cargo.. Encima la pagina ya ni figura en internet... Eso si.. Ya recibieron mi pago... Garcas!!!

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Subi Tu Foto

Falta de entrega y respuesta

Hace mas de dos meses envie mis fotos para imprimir. Nunca llegaron ni respondieron. La pagina aparece como que no existe. Una vergueza

Publicado 24 de Noviembre

Fraude

En julio hice compra de 3 promos, estamos en noviembre y nunca me llegaron las impresiones. Y para mejor, me encuentro que la pagina ya no esta mas. Un fraude

Publicado 24 de Noviembre