Subi Tu Foto

Subi Tu Foto

Reclamos a Subi Tu Foto

Peixe y subí tu foto

Pedí fotos en julio a través de Peixe No tengo novedades aún. Me da mucha bronca porque son fotos de mis hijos.

Publicado 21 de Noviembre

Pedido pendiente de entrega desde junio 2020

Realicé un pedido el 13 de junio de 2020, nro. 507414, para ser entregado en french 121 (banfield), con costo de envío. Recibí el mensaje de confirmación y en la web me figura "en proceso", pero no tuve más novedades. Envié varias consultas por mail a [email protected] y nunca recibí una respu…

Reclamo por fotos

Pedido de marzo o abril 507261, fui al kiosko varias veces y nunca reciben nada de uds

Reclamo a Subi Tu Foto

Pedido en mayo sin envio ni respuesta

Tengo un prdido hecho en subi tu foto y pagado en mayo nunca recibi el pedido ni respuesta n de pedido507261 rl dia 18 de mayo 2020

Incumplimiento

Estafadores, hace mas de 2 meses que tengo 2 pedidos pendientes, nadie responde mails, no posee teléfono, no se carga la web, quiero que me devuelvan lo que pague por los voucher y los envios !!!

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Subi Tu Foto

Pagué y nunca llegaron las fotos

Subí tu foto es una e*****! compré tres vouchers en abril.. Cargué todas las fotos y cuando ponía continuar me decía que tenía que volver a pagarlas.. No me dejaba cargar el "supuesto número de pedido" cómo se hace en una situación así?? les mando mails y ni contestan. Quiero mí dinero o en su def…

Publicado 11 de Noviembre