Subi Tu Foto

Subi Tu Foto

Reclamos a Subi Tu Foto

Subi tu foto me estafo

El 23 de junio pague mis fotos y el envio, y jamás me llego ni las fotos, ni respondieron ningún mail en relación a que pasa con mis fotos

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Subi Tu Foto

No me envían las fotos y no responden mails

Buen día, escribo porque en el mes de julio subí 300 fotos y no tengo respuestas. Además compré varios albums y tampoco los enviaron. Si no están trabajando, les pido que sean tan amables de reintegrarme el dinero. De seguir sin respuestas voy a iniciar acciones legales, porque me siento engañada, …

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Subi Tu Foto

Quiero mi producto de subitufoto

Hace más de un mes que no envían mi pedido 507814 he pagado el cupón y el envió. Ya he mandado más de 4 mail y no tengo respuesta. No hay otro medio de comuni6con ello. Quiero mis fotos

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Subi Tu Foto

No he recibido la compra y no responden a lo email

Desde el mes de julio que compre un combo y no recibo respuesta, envié dos email y aún no se han contactado, me extraña porque en otras oportunidades han respondido y cumplido siempre

Publicado 07 de Octubre

No entregan las fotos

No dan respuesta al proceso de entrega , no tengo opcion de hablar con alguien o que me respondan el mail

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Subi Tu Foto

No responde nadie en subí tu foto

Compre una servicio para imprimir fotos y nunca llegaron. Pague el envío dos veces por error y no tengo respuesta alguna por la empresa. Necesito un número de contacto o respuesta urgente.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Subi Tu Foto

Nunca me llegaron las fotos 4 meses hace!

Solicite el 25 de junio las fotos las pague y nunca llegaron, dicen en proceso...y no hay un solo telefono para ver que paso o me devuelvan el dinero. Gracias!

Publicado 01 de Octubre

Necesito respuesta

Hola tengo dos vouchers que he enviado uno desde mayo y otro más reciente, agosto. Mande muchos mails y ninguno fue contestado. Quisiera saber el estado de mis pedidos. Yo pagué debidamente y espero mínimamente respuesta por parte de la empresa. gracias.

Publicado 30 de Setiembre

No envían el producto

Desde mayo estoy esperando el envío, respondieron que es por la pandemia y luego dejaron de responder.

Publicado 30 de Setiembre