Me cobraron dos veces y no me mandan nada estafadores!

Subi Tu Foto

Me cobraron dos veces y no me mandan nada estafadores!

Compré un baucher por goupon en agosto, pagué con debito el envío, pero su pagina es una e***** xq quedó como que estaba impago, procedí a pagar con tc, osea dos veces pagué el envío! y nada, el status no se actualizó ni en ese momento ni dos semanas después.. Los consumos a mi si me figuran. Hoy la pagina no funciona directamente...es una e*****! les envié mail a los dos correos que había en su web con capturas de los consumos y capturas de su propia pagina y jamás respondieron!. Quiero que me manden las fotos o quiero que me devuelvan la plata de las dos veces que me cobraron!

Drusila B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo y su pagina directamente no funciona.. desaparecieron, estafadores!

07 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder