Respeten el lugar de envío acordado

Subi Tu Foto

Respeten el lugar de envío acordado

Hice dos pedidos de fotos y pagué por el envío a un determinado lugar. Sin explicación me los enviaron a otro lugar que a mi no me sirve!!! ya les mandé varios mails y contestan cosas sin sentido (y tomándose su tiempo para responder...), lo que hace que les tenga que volver a contestar y así seguimos perdiendo tiempo!!! los pedidos los hice en enero y febrero y aún no tengo respuesta lógica!

Paula M

Me mandaron un mail diciendo q lo iban a solucionar y q se volverán a comunicar conmigo, pero aún no tuve mas novedades.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto  propuso una solución:

Hola María, muy buenas tardes.

Lamentamos mucho los inconvenientes. De acuerdo a lo hablado, se realizó la entrega al domicilio que usted solicitó.
Quedamos a su disposición, saludos.

Paula M  solución recibida:

Me llamaron y ofrecieron enviarme mi pedido al domicilio q yo les indicara. Lo recibí. Gracias!